País: Sexo: Registrado: 29 abril 2009 Mensajes: 657
Publicado: Mar, 26 May 2009 11:46 pmAsunto:
Hey que hay fiera...pues nada hoy he estado escuhando esta sesion y me ha encantado...pero es ke es mas...yo creo que incluso ese dia estaba en metro...jejeje...el dj que picha al principio lo conozco, es Paco Garcia y en esa epoca tambien pinxaba en una discoteca en Alicante que se llamaba ZOO. Esta sesion es un calco a la musica que pinchaba alli...lo de que estaba alli ha sido al escuhar lo de seguridad que dice el Martin...no se me ha venido un flash en ese momento...Por cierto, no sabras el nombre por casualidad del tema que suena en el min, 12:30 de la cara b...ese es autentico de metro...Y el que suena en el min 27 tambien de la cara b que tambien llevo tiempo detras de el...Bueno tio, gracias por subir esta sesion que me ha gustado muchos y me ha traido recuerdos muy wapos...salu222222
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom