Discoteca Limite
Decibelia Vs Chasis - Fiesta Coliseum (23-09-05)




DECIBELIA VS CHASIS: FIESTA COLISEUM (23-Sept-05)


Esta fiesta cayó en viernes justo recién llegada a Barcelona y con un cansancio tremendo, y aunque en un principio no llevábamos pensamiento de salir este día, al final nos decidimos a ir a la aventura en busca de la discoteca y ver que tal estaba.
Nosotros estábamos alojados en Barberá del Vallés y con ayuda de mapas y demás nos fue muy sencillo encontrar la discoteca, puesto que ésta reside en Mollet del Vallés y nos quedaba justo al lado. Al no ser porque nos equivocamos de salida en la autovía, la discoteca se encuentra muy fácilmente. Aún así y pese a nuestra equivocación, solo tuvimos que atravesar una gran avenida larguísima justo por la salida que tomamos, y al final de ella encontramos la discoteca.
El parking estaba bastante completo y se divisaba mucha peña.
La primera impresión que me dio el exterior de la disco... pues muy buena. Y por fuera, el ambiente ya me empezó a dar muy buenas vibraciones.




Fuimos directos a la taquilla y nos sorprendió el precio de la entrada bastante… 3euros.
No incluía consumición, pero si refresco, por lo que al pedir la primera copa, a parte de dar la entrada, pagamos digamos, el alcohol.
Con respecto a las copas… fatal… los refrescos se sirven con una pistola tipo mc donal´s, pero con manguera, no máquina fija. El zumo de piña que me sirvieron a mi, no era el típico envase pequeño de cristal, sino que eran envases grandes… por lo que iban llenando vasos de la misma botella de zumo una y otra vez. Bueno, esto son solo algunos ejemplos. Pero a parte, la buena fe de los camareros que solo hacen su trabajo, y se portaron con nosotros genial. (Abro paréntesis y saludo y mando besitos a dos chicas y un chico rubito super simpáticos que fueron los mejores camareros sin duda y decir que por fin podrán ver su foto pinchando en el enlace al final de este reportaje).
La discoteca me gustó mucho mucho mucho… al entrar estaba la “mini boutique” que no se si llamarlo así porque creo que ni llegaba a eso, pero bueno, era lo de menos.
Luego cruzabas otras puertas que eran las que ya daban el acceso a la sala y fue increíble la cara que se me quedo. Era … distinta. De tipo circular, con una especie de bajada con barandilla por ambos laterales que permitía vistas de la discoteca desde diferentes puntos, la cabina al fondo, varias barras, futbolín, varias zonas para sentarse… pero sobre todo mucha gente con ganas de fiesta.



Cuando entramos pinchaba Juan Cruz (residente de la sala junto a Dani BPM), y la música era más bien remember, cantaditas como el imagination y el 74-75 de Eva Martí.
Luego ya paso a pinchar el dj invitado, Javi Aznar, desde coliseum. Y por lo que pude observar a muchos de los que allí estábamos no nos gusto mucho, ya que salí al parking para coger algo del coche y el número de personas que habíamos allí fuera se multiplicó.
Cuando terminó, siguió pinchando Dani bpm y fue cuando mejor lo pasamos, porque ya andábamos un poco más metidos en la noche. Jeje.. Fue una fiesta genial y esperamos poder repetir pronto y más a menudo.

Podeis ver las Fotos AQUI

By NeNa_GaBBeR









Copyright © por Canal Limite.Com Encuentra el Pasado de Discoteca Limite Derechos Reservados.

Publicado en: 2011-09-18 (8434 Lecturas)

[ Volver Atrás ]

Content ©

Patrocinadores

Menu

icon_home.gif Menu Principal
null.gif
tree-T.gif Descargas
tree-T.gif ChumiDj
tree-T.gif Fotos
tree-T.gif Normativa
tree-T.gif Reportajes
tree-L.gif Enlaces
icon_members.gif Colabora
null.gif
tree-T.gif Enviar Noticia
tree-T.gif Enviar Descargas
tree-T.gif Enviar Fotos
tree-T.gif Recomiendanos
tree-L.gif Enlázanos
icon_community.gif Comunidad
null.gif
tree-T.gif Foros
tree-T.gif Contáctanos
tree-T.gif Tu cuenta
tree-T.gif Registrate
tree-T.gif Mensajes Privados
tree-L.gif Top 10

Webs colaboradoras

Usuarios


Anonimo Limitero




Código de Seguridad
Código de Seguridad
Escribe el Código de Seguridad

Recordar

(Regístrate)

Membresía:
Último: ErnieMcGro
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 10919
Gente en línea:
Visitantes: 20 (100%)
Miembros: 0 (0%)
Total: 20

En línea ahora:
Visitantes:
01: Visitante
02: Visitante
03: Visitante
04: Visitante
05: Visitante
06: Visitante
07: Visitante
08: Visitante
09: Visitante
10: Visitante
11: Visitante
12: Visitante
13: Visitante
14: Visitante
15: Visitante
16: Visitante
17: Visitante
18: Visitante
19: Visitante
20: Visitante

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio
 
 

Visitas

|| Todos los derechos reservados || Web creada y modificada por SiToS para CanalLimite.Com ||

|| Web site engine code is Copyright © 2003 by PHPNUKE. AllRights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license. ||
|| Nuke ET Copyright © 2004 por TruZone.org. ||
|| Template by designed Port-All.Com - Adaptado al NukeET por ThemeFactory.org ||
dance, remember, discoteca, musica, djs, dj, cantaditas, altavoces, etapa, platos, giradiscos, vinilos, cultura, fiesta, festival, sesion, mp3, descarga, descargas, vinilo, sesiones, fiestas, festivales, altavoz, bases, base, mezcla, mix, hardhouse