Discoteca Limite
Inauguracion Chemical Sessions en KKO (3-2-06)





INAUGURACIÓN CHEMICAL SESSIONS (3-2-06)


…Y por fin llegó el gran día!! La inauguración de las Chemical Sessions!! Serían cerca
de las 12 cuando llegábamos a los exteriores de KKO dispuestos a pasar una de las noches más esperadas por la mayoría de nosotros. Nada más llegar, fuimos calentando motores en un macro – botelleo organizado por la peña de MCD, y como no podía ser de otra manera, contamos con la presencia de muchísima gente, y es que ya somos como una familia…Además, también nos encontramos con gente MCD nueva, que no dudaron en pasarse por allí y conocernos!

Entre las risas que nos pegábamos, que si un cubata por aquí y otro por allá, o simplemente las conversaciones que teníamos entre nosotros, demostraban que ya se empezaba a respirar un ambiente de fiesta y sobretodo, de un bueno rollo impresionante.

Uno de los momentos importantes fue cuando los socios recibimos nuestras camisetas exclusivas de MCD, que por supuesto no tardamos en ponérnosla encima para poder lucirlas esa noche ante todo el mundo. Y es que…si algo hicimos, fue dar el cante en la discoteca con nuestra “marea naranja”!! Qué se note nuestra presencia!! jeje

Mientras tanto, se hicieron la 1:30 más o menos y nos dirigimos a entrar a la discoteca. En ese instante eran varias las preguntas que rondaban por nuestra mente: ¿Habrá ambiente dentro de la sala? ¿Habrá musicón? ¿Habrá copas sin dejarte un pastón? Pues todas las preguntas fueron respondidas afirmativamente menos la última.

Efectivamente nos dimos cuenta de que realmente la gente había respondido muy bien a la inauguración de las Chemical Sessions, y el ambiente era notable. Después de saludar a todos los amigos que nos íbamos encontrando por el camino, y como no, a Chumi Dj, nos dispusimos a disfrutar de esa noche que tanto prometía. Por cierto, destacar que como es habitual ya, le regalamos una camiseta MCD a Chumi, quien muy amablemente nos lo agradeció aunque no se la pudiera poner esa noche por motivos exclusivamente de la propia dirección de KKO (todo hay que decirlo).

La cabina estaba ocupada por Paco García, Di Carlo y Chumi Dj, todo un lujazo, los cuales iban calentando cada vez más el ambiente poniendo un par de temillas cada uno. Había una coordinación magnifica entre ellos, pues continuamente sonaban dos temas, e incluso tres en algún que otro momento…

Musicalmente hablando se notaba una notable diferencia entre los estilos de pinchar de cada uno de ellos.  En los momentos que pinchaban Di Carlo y Paco García predominaban las mezclas con temas muy comerciales al más puro estilo KKO, alternándolos con un amplio surtido de temas melódicos. En definitiva, una selección tranquilita para todos los amantes del estilo Eurodance.

Por otro lado, Chumi Dj fue el auténtico triunfador de la noche. Puso de todo un poco a lo largo de la noche. A primera hora nos deleitó con cantaditas y algún que otro tema progresivo, y más adelante, mezclas cañeras que la gente supo agradecer bailando, botando, cantando y es que…se notaba mucho cuando Chumi estaba frente a los platos pinchando.

Como era de esperar, nos mandó un super saludo para la gente de Culturadance y eso fue todo un detallazo por su parte, de hecho, todos nos llenamos de euforia al escucharle decir eso. La verdad es que se portó.

Seguía avanzando la noche, y no podía faltar tampoco la llamada “foto de familia”. Nos reunimos toda la peña en la boutike de KKO,  e hicimos un amplio reportaje de fotos, ya que estrenábamos camisetas y había que aprovechar que éramos mucha la gente que estábamos allí en la mega-kedada. Nos lo pasamos genial intercambiando posturas para las fotos…

En fin, que fue una noche de lo más divertida, llena de musicón y que nos dejó una muy buena impresión. La verdad es que salimos muy contentos de la sala, con ganas de volver. La inauguración tuvo una gran acogida por parte de la gente, a pesar de la lluvia k caía ese día y aunque no estuviera lleno del todo, se podía bailar a gusto. Todo ello acompañado por un equipo de go-gó’s y la decoración e iluminación característico de KKO.

Por último, quisiera agradecer a la gente que asistió esa noche pues para nosotros era muy importante estar apoyando la nueva residencia de Chumi Dj. Tan sólo me queda despedirme hasta la próxima.

…Y ya lo sabes, todos los viernes…déjate seducir con las Chemical Sessions!

Puedes ver las Fotos AQUI

Un fuerte saludo!!

Febrero 2006, by Lasgo









Copyright © por Canal Limite.Com Encuentra el Pasado de Discoteca Limite Derechos Reservados.

Publicado en: 2011-09-18 (1034 Lecturas)

[ Volver Atrás ]

Content ©

Patrocinadores

Menu

icon_home.gif Menu Principal
null.gif
tree-T.gif Descargas
tree-T.gif ChumiDj
tree-T.gif Fotos
tree-T.gif Normativa
tree-T.gif Reportajes
tree-L.gif Enlaces
icon_members.gif Colabora
null.gif
tree-T.gif Enviar Noticia
tree-T.gif Enviar Descargas
tree-T.gif Enviar Fotos
tree-T.gif Recomiendanos
tree-L.gif Enlázanos
icon_community.gif Comunidad
null.gif
tree-T.gif Foros
tree-T.gif Contáctanos
tree-T.gif Tu cuenta
tree-T.gif Registrate
tree-T.gif Mensajes Privados
tree-L.gif Top 10

Webs colaboradoras

Usuarios


Anonimo Limitero




Código de Seguridad
Código de Seguridad
Escribe el Código de Seguridad

Recordar

(Regístrate)

Membresía:
Último: ErnieMcGro
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 10919
Gente en línea:
Visitantes: 53 (100%)
Miembros: 0 (0%)
Total: 53

En línea ahora:
Visitantes:
01: Visitante
02: Visitante
03: Visitante
04: Visitante
05: Visitante
06: Visitante
07: Visitante
08: Visitante
09: Visitante
10: Visitante
11: Visitante
12: Visitante
13: Visitante
14: Visitante
15: Visitante
16: Visitante
17: Visitante
18: Visitante
19: Visitante
20: Visitante
21: Visitante
22: Visitante
23: Visitante
24: Visitante
25: Visitante
26: Visitante
27: Visitante
28: Visitante
29: Visitante
30: Visitante
31: Visitante
32: Visitante
33: Visitante
34: Visitante
35: Visitante
36: Visitante
37: Visitante
38: Visitante
39: Visitante
40: Visitante
41: Visitante
42: Visitante
43: Visitante
44: Visitante
45: Visitante
46: Visitante
47: Visitante
48: Visitante
49: Visitante
50: Visitante
51: Visitante
52: Visitante
53: Visitante

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio
 
 

Visitas

|| Todos los derechos reservados || Web creada y modificada por SiToS para CanalLimite.Com ||

|| Web site engine code is Copyright © 2003 by PHPNUKE. AllRights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license. ||
|| Nuke ET Copyright © 2004 por TruZone.org. ||
|| Template by designed Port-All.Com - Adaptado al NukeET por ThemeFactory.org ||
dance, remember, discoteca, musica, djs, dj, cantaditas, altavoces, etapa, platos, giradiscos, vinilos, cultura, fiesta, festival, sesion, mp3, descarga, descargas, vinilo, sesiones, fiestas, festivales, altavoz, bases, base, mezcla, mix, hardhouse