Discoteca Limite
8 horas Limite con Chumi Dj en Radical Benidorm (22-7-06)





Por fin pude conocer la famosa discoteca Radical en Benidorm. Discoteca archiconocida por la costa. Elegí para ello una doble ocasión muy especial: por un lado había que celebrar el cumpleaños que una de nuestras queridas socias y por otro lado una grandísima amiga de un servidor, la señorita Kuki que tuvo la brillante idea de celebrarlo en Radical, y por otro lado disfrutar de la fiesta especial Limite que había preparada para tal ocasión, nada menos que una sesión de 8 horas con solo Chumi Dj.

Todo el trayecto lo hicimos en dos coches. Por un lado aquí un servidor Pakman junto con Chakko y por lado Elviri, Charles y por otro lado, la cumpleañera Kuki en su flamante Kuki`s car.

Después de más de una hora de viaje llegamos a nuestro destino, donde nos esperaba más gente como Jacko, Dolorikas, Eudoxio, Pina, Sergio...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Puesto que pagaba la cumpleañera disfrutamos primero de un buen botelleo, con regalos inclusive como no, mientras la gente no paraba de venir lo que nos hacia indicar que la fiesta iba a ser todo un éxito. Merece la pena la vida solo por estos momentos, es increíble las locuras que es capaz de hacer uno cuando le enfoca una cámara.

Sobre las 1:30 horas de la madrugada entramos a la discoteca. Como ya os he dicho era mi primera instancia en ella, y me causó una gran impresión. Es bastante grande, con espacio de sobra para no agobiarte y las barras bien situadas, y lo que siempre aprecio en una buenas disco, la cabina delante de toda la pista de tal manera que no puedes darle la espalda al dj. Además el sistema de refrigeración de la discoteca es excelente, se pasa calor algo lógico en esta época y más en esa zona, pero estábamos bastante a gusto. Dispone de un megatrón espectacular, no llega a los niveles de Radical Madrid, pero son detalles que se agradecen.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Durante toda la noche solo pinchó Chumi Dj, pero no hacia falta mas. Nos demostró que como mas a gusto se siente es cuando tiene toda la noche para él. Nos deleitó con una sesión espectacular, no sólo con temas actuales sino que hizo un repaso a toda la artillería de su sello discográfico. Mezclas a tres platos, subidones espectaculares, hasta se atrevió a chillar alguna vez algo muy poco habitual en él. La gente, la cual llenó toda la sala, disfrutaba de todas sus mezclas.

No contentos con eso, sobre las 6 de la madrugada aproximadamente, nos empezó a deleitar con una sesión especial remember Limite Santomera. Los que llevamos mucho tiempo en eso, no podemos evitar poner nuestros pelos de bakala de punta. Menudos recuerdos mientras ponía tema tras tema....John Wesley, Milk Inc, Dj Frank, Sensity World...uno tras otro. Recordando sus mezclas más míticas, mezclas que lo catapultaron a ser considerado como uno de los mejores djs no solo de España, sino de Europa. Un servidor no puede ocultar su admiración por este dj.

Su sesión acabó un poco antes de las 8 de la madrugada. Pero la gente no contenta todavía le pedía mas, así que después del visto bueno del jefe nos puso un tema dedicado a todos los asistentes Tina Cousis – Pray , muy buena elección.

Una vez acabó del tema, comenzó el chape de la discoteca y después de comentar entre todos lo bien que lo habíamos pasado, iniciamos nuestra largo viaje a casa. Mereció la pena todo el palizón del viaje por conocer esta discoteca y por pegase la fiesta. Hasta la próxima.


Atentamente Pakman


Puedes ver las fotos AQUÍ









Copyright © por Canal Limite.Com Encuentra el Pasado de Discoteca Limite Derechos Reservados.

Publicado en: 2011-09-19 (1680 Lecturas)

[ Volver Atrás ]

Content ©

Patrocinadores

Menu

icon_home.gif Menu Principal
null.gif
tree-T.gif Descargas
tree-T.gif ChumiDj
tree-T.gif Fotos
tree-T.gif Normativa
tree-T.gif Reportajes
tree-L.gif Enlaces
icon_members.gif Colabora
null.gif
tree-T.gif Enviar Noticia
tree-T.gif Enviar Descargas
tree-T.gif Enviar Fotos
tree-T.gif Recomiendanos
tree-L.gif Enlázanos
icon_community.gif Comunidad
null.gif
tree-T.gif Foros
tree-T.gif Contáctanos
tree-T.gif Tu cuenta
tree-T.gif Registrate
tree-T.gif Mensajes Privados
tree-L.gif Top 10

Webs colaboradoras

Usuarios


Anonimo Limitero




Código de Seguridad
Código de Seguridad
Escribe el Código de Seguridad

Recordar

(Regístrate)

Membresía:
Último: ErnieMcGro
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 10919
Gente en línea:
Visitantes: 58 (100%)
Miembros: 0 (0%)
Total: 58

En línea ahora:
Visitantes:
01: Visitante
02: Visitante
03: Visitante
04: Visitante
05: Visitante
06: Visitante
07: Visitante
08: Visitante
09: Visitante
10: Visitante
11: Visitante
12: Visitante
13: Visitante
14: Visitante
15: Visitante
16: Visitante
17: Visitante
18: Visitante
19: Visitante
20: Visitante
21: Visitante
22: Visitante
23: Visitante
24: Visitante
25: Visitante
26: Visitante
27: Visitante
28: Visitante
29: Visitante
30: Visitante
31: Visitante
32: Visitante
33: Visitante
34: Visitante
35: Visitante
36: Visitante
37: Visitante
38: Visitante
39: Visitante
40: Visitante
41: Visitante
42: Visitante
43: Visitante
44: Visitante
45: Visitante
46: Visitante
47: Visitante
48: Visitante
49: Visitante
50: Visitante
51: Visitante
52: Visitante
53: Visitante
54: Visitante
55: Visitante
56: Visitante
57: Visitante
58: Visitante

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio
 
 

Visitas

|| Todos los derechos reservados || Web creada y modificada por SiToS para CanalLimite.Com ||

|| Web site engine code is Copyright © 2003 by PHPNUKE. AllRights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license. ||
|| Nuke ET Copyright © 2004 por TruZone.org. ||
|| Template by designed Port-All.Com - Adaptado al NukeET por ThemeFactory.org ||
dance, remember, discoteca, musica, djs, dj, cantaditas, altavoces, etapa, platos, giradiscos, vinilos, cultura, fiesta, festival, sesion, mp3, descarga, descargas, vinilo, sesiones, fiestas, festivales, altavoz, bases, base, mezcla, mix, hardhouse