Discoteca Limite
Canal Limite.Com Encuentra el Pasado de Discoteca Limite: Forums


http://www.canallimite.com :: Ver tema - Fiesta Remember en Cartagineses y Romanos 2017

Utiliza el buscador CaNaLLiMiTe.CoM
Búsqueda personalizada


Forum Index Miembros Grupos de Usuarios Buscar Conectar FAQ Registrarse


Tema:  " Fiesta Remember en Cartagineses y Romanos 2017 "


 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Djs    
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dj_Ayala
Melodeador de Limite
Melodeador de Limite



País:
Sexo:
Registrado: 07 agosto 2008
Mensajes: 74

MensajePublicado: Lun, 18 Sep 2017 11:31 am    Asunto: Fiesta Remember en Cartagineses y Romanos 2017 Responder citando

Muy buenas llimiter@s,

Aprovecho este post para informaros que el próximo sábado 23 de Septiembre estaré pinchando junto a mi gran amigo Dj. Quino (el del tema "Take My Hand", referencia 018 de Overbooking Record), a partir de las 11 de la noche en el campamento ferial de Cartagineses y Romanos.

Estaremos en la caseta de las "Tropas Tirias", que es la primera de la izquierda de la vía Anibal (abajo dejo un mapa del campamento), la caseta es la número 50. En la parte de arriba hay un barco con tres guerreros (ver más abajo)

A primera hora empezaré calentando con house y EDM, sobre la 1 ya meteremos más trance y progressive, y para las 2 ya empezamos con todo el musicón Remember de finales de los 90 y principios del 2000 hasta el cierre (sobre las 5:30 - 6:00 aproximadamente).

Como diría el gran Chumi Dj.: Me gustaría veros en el pista de baile.

Un Fuerte Abrazo

Dj. AYALA


PD: Si alguno va y quiere que le dedique algún tema que me lo diga por aquí antes de las 20:00 del sábado 23, y si lo tenemos en vinilo o mi colega o yo os lo pinchamos. Sería todo un placer. Eso si, acercarse a cabina para saber quien sois.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Google
AdSense





MensajePublicado: Lun, 18 Sep 2017 11:31 am    Asunto:






tropastirias.png
 Descripción:
 Tamaño:  170.27 KB
 Visitas:  1441 veces

tropastirias.png



mapa_campamento_1--600x849.jpg
 Descripción:
Mapa
 Tamaño:  88.36 KB
 Visitas:  1369 veces

mapa_campamento_1--600x849.jpg


Volver arriba
Dj_Ayala
Melodeador de Limite
Melodeador de Limite



País:
Sexo:
Registrado: 07 agosto 2008
Mensajes: 74

MensajePublicado: Sab, 30 Sep 2017 9:10 am    Asunto: Responder citando

Buenos días limiteros,

muchas GRACIAS a todos los que fuisteis a pegarse la fiesta en las tropas tirias.

Aquí os dejo en enlace de la segunda parte de la noche para que recordéis la noche ya que la primera parte fue house comercial, y no pega en esta web... Para los que no fuisteis también me encantaría que la escuchaseis, ya que yo creo (en mi humilde opinión) que esta bastante bien, y a ver si el año que viene os animáis.

https://mega.nz/#!Y2wV1SRA!oqiKvQ6McFV5PGli6pANiltJdN4MzmhKNV3HIn4jHmI

Un Abrazo

Dj. Ayala
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Djs Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


|| Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group || Labs by Port-All || Todas las horas son GMT + 1 Hora ||

Forums ©

|| Todos los derechos reservados || Web creada y modificada por SiToS para CanalLimite.Com ||

|| Web site engine code is Copyright © 2003 by PHPNUKE. AllRights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license. ||
|| Nuke ET Copyright © 2004 por TruZone.org. ||
|| Template by designed Port-All.Com - Adaptado al NukeET por ThemeFactory.org ||
dance, remember, discoteca, musica, djs, dj, cantaditas, altavoces, etapa, platos, giradiscos, vinilos, cultura, fiesta, festival, sesion, mp3, descarga, descargas, vinilo, sesiones, fiestas, festivales, altavoz, bases, base, mezcla, mix, hardhouse