Discoteca Limite
Canal Limite.Com Encuentra el Pasado de Discoteca Limite: Forums


http://www.canallimite.com :: Ver tema - DJ FRANKY y sus producciones !!!

Utiliza el buscador CaNaLLiMiTe.CoM
Búsqueda personalizada


Forum Index Miembros Grupos de Usuarios Buscar Conectar FAQ Registrarse


Tema:  " DJ FRANKY y sus producciones !!! "


 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentaciones    
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DJFRANKY
Novato Limiter@
Novato Limiter@



País:
Sexo:
Registrado: 07 noviembre 2008
Mensajes: 1
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

MensajePublicado: Jue, 06 Nov 2008 8:17 pm    Asunto: DJ FRANKY y sus producciones !!! Responder citando

Nasshh !!!
Saludos Cordiales !!!

Antes que nada me gustaría presentarme, mi nombre artístico es DJ FRANKY, vivo en Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias - España). Y soy productor musical y editor de sonido. Concretamente produzco Dance, Trance, Techno, Progressive, Rap, Rap-Dance, Makina y temas estilo Banda Sonora (de corte clásico), aunque siempre ando experimentando con el sonido.

La razón por la cual posteo por aquí, es para presentarme, auto-patrocinarme y de paso daros a conocer varias de mis producciones que espero os gusten tanto como a mi el haberlas creado.

- Empezando por mis producciones musicales y de sonido;
Si quereis escuchar algunos de los temas que tengo producidos, tanto los de mi primer cd de auto-promoción, como los que llevo de mi segundo cd, disponeis de esta URL, la cual corresponde a una de las zonas webs donde he alojado mi música, picando en Play Hi-Fi al lado de cada tema lo escuchareis con buena calidad.
http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=139848

Y a continuación, os dejo la presentación y los links de descarga directa de algunas otras producciones que tengo distribuidas por toda Internet .

DJ FRANKY - OVER THE WIND
Aquí os presento mi primer CD de auto-promoción llamado "OVER THE WIND", con el que empezaría todo, producido allá por 2003, está compuesto por 8 canciones (entre ellas mi primera balada de rap-dance en inglés) y un MEGAMIX de todas las canciones del cd. A destacar por ejemplo los temas "MOVE ALL TIME", "WINGS OF IRON" y "THE POWER OF SOUND" que fueron las que más aceptación tuvieron en Internet. En el cd tambien incluyo varios archivos que son, una dedicatoria, información técnica de la música y la letra de la balada de rap-dance, además tambien diseñé las caratulas del cd de forma que quedara lo más profesional posible. Este proyecto, al igual que otros que tengo producidos fue tambien publicado en varias radios de España, tanto on-line como diales asi como de Sudamérica.

A continuación os dejo el link de descarga mediante el Servidor Megaupload :
http://www.megaupload.com/es/?d=MVXVCDHA

DJ FRANKY - 90´S DANCE REVIVAL MEGAMIX
Esta vez os presento un Megamix/Session de música Dance de los 90 que hice para rememorar un poco una época dorada como fue esa década. El proyecto de 80 minutos de duración aproximada, está compuesto por una variada selección de 27 temas clásicos que dieron la vuelta al mundo por su calidad indudable en sus versiones originales, fruto de unos grupos de música que marcaron estilo propio dentro del panorama Dance de la época, y que he recopilado para el deleite de los que admiramos el Revival.

Básicamente, el Megamix/Session consta de una Intro y luego empiezan a sonar los temas, los cuales para pasar de uno a otro lo hago con cortes "On-The-Fly" sin dejar de lado que todo suene lo más coherentemente posible.

Este proyecto tuve el placer de presentarlo en exclusiva para dos radios de Las Palmas de Gran Canaria (España), la 96.7FM conjuntamente con la 100.0FM (en su momento), donde se me hizo una entrevista en directo, además de emitirse por completo en las mismas y a traves de sus emisiones on-line. En el archivo *.rar, encontrareis el Megamix, sus carátulas diseñadas por mí, por si quereis pasarlo a CD y diversos archivos de información e imágenes.

A continuación os dejo el link de descarga mediante el Servidor Megaupload :
http://www.megaupload.com/es/?d=VBSEOXX3

DJ FRANKY - ESPECIAL EN RADIO BELLAVISTA
Aquí teneis el especial de música Disco de ayer y hoy que tuve el placer de producir, editar, grabar y presentar para la Radio Bellavista (Ahora llamada Onda Universal) de Las Palmas de Gran Canaria (España), que es de donde soy. En él podreis escuchar temas Dance, Trance, etc, dos de mis remixes de temas exitosos y uno de los temas que tengo producidos, correspondiente a mi primer cd de auto-promoción. El tema que se escucha de fondo cuando hago las presentaciones y demás es "SUPERWAVE", correspondiente al tercer tema de mi segundo cd de auto-promoción. Además he diseñado las carátulas del Especial de música por si lo quereis pasar a un CD, tambien encontrareis archivos con información, el guión del programa, etc. Todo en un solo archivo *.rar para que lo podais pillar bien.

A continuación os dejo el link de descarga mediante el Servidor Megaupload :
http://www.megaupload.com/es/?d=35F489OE

DJ FRANKY - MAKINA ENERGY MEGAMIX
En esta ocasión os traigo un Megamix/Session de música Makina, donde tambien he incluido en la Session un tema de ese mismo estilo producido por mí, llamado "NEW HORIZONTS". Este proyecto de 80 minutos de duración aproximada, está compuesto por unos 34 temas, que he seleccionado especialmente. Básicamente, el Megamix/Session consta de una Intro y luego empiezan a sonar los temas, los cuales para pasar de uno a otro lo hago con cortes "On-The-Fly" sin dejar de lado que todo suene lo más coherentemente posible. En el archivo *.rar, encontrareis el Megamix, sus carátulas diseñadas por mí, por si quereis pasarlo a CD y diversos archivos de información e imágenes.

A continuación os dejo el link de descarga mediante el Servidor Megaupload :
http://www.megaupload.com/es/?d=C7P5PDXT

DJ FRANKY - TRANCE DOMINATION MEGAMIX
Megamix/Session de música Trance, donde tambien he incluido en la Session un tema de ese mismo estilo producido por mí, llamado "MBS". Este proyecto de 80 minutos de duracin aproximada, está compuesto por unos 42 temas, que he seleccionado especialmente. Básicamente, el Megamix/Session consta de una Intro y luego empiezan a sonar los temas, los cuales para pasar de uno a otro lo hago con cortes "On-The-Fly" sin dejar de lado que todo suene lo más coherentemente posible. En el archivo *.rar, encontrareis el Megamix, sus carátulas diseñadas por mí, por si quereis pasarlo a CD, mi Biografía actualizada al día justo del lanzamiento de este proyecto y diversos archivos de información e imágenes.

A continuación os dejo el link de descarga mediante el Servidor Megaupload :
http://www.megaupload.com/es/?d=E5YS7AT3

- En cuanto a mis producciones multimedia;
Cabe destacar que dispongo de un canal propio en Youtube donde he subido las "Videoheards", que son mis temas musicales en forma de video-escuchas en animación 3D, aparte de disponer de otros videos como las animaciones del logotipo de mi sello de producciones multimedia llamado ETERNAL HEAVEN PRODUCTIONS, etc.
Como muestra un botón, aquí os dejo un link a una de las Videoheards :

DJ FRANKY - (VIDEOHEARDS) - CYBORG TRIPLE-FIVE
http://www.youtube.com/watch?v=eTYGq7ZDosc

Y aquí teneis el enlace directo a mi Canal en Youtube : http://www.youtube.com/user/DJFRANKY

Sería de agradecer que si teneis cuenta allí o teneis pensado crearla, pues os suscribais tambien a mis videos, para así ganar suscriptores. Tambien estoy distribuyendo mis videos por otros video-portales que voy encontrando.
Además os invito a que visiteis mi Site Oficial, donde podreis ver mi completa Biografía, producciones y demas info relacionada con mi nombre artístico y mi sello de producciones multimedia, accediendo mediante la siguiente URL : www.ehpdjfranky.com

Una parte fundamental del Site es mi Foro Oficial, allí disponeis de un lugar donde poder saludarme, opinar sobre lo que hago, criticar mis trabajos, charlar sobre lo que querais y hasta patrocinaros.
Podeis acceder directamente por la URL : www.ehpdjfrankyforo.tk
!!! Os informo además que todas mis producciones tambien las comparto por el programa Emule, la famosa plataforma de intercambio de archivos P2P !!!

Para saber aún más de mí, podeis acceder a una entrevista que me hicieron a comienzos del 2008 en un portal especializado en artistas en la siguiente dirección :
http://zonanovel.es/sections-viewarticle-4.html


Bueno, pues esta ha sido mi presentación, esperando que os gusten mis trabajos, me despido, no sin antes agradeceros de antemano vuestra colaboración.

Reciban tod@s un Cordial Saludo.

Enga a Cuidarse y Hasta Pronto !!!

_________________
DJ FRANKY
( THE MUSIC IS FOREVER )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Google
AdSense





MensajePublicado: Jue, 06 Nov 2008 8:17 pm    Asunto:



Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom


|| Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group || Labs by Port-All || Todas las horas son GMT + 1 Hora ||

Forums ©

|| Todos los derechos reservados || Web creada y modificada por SiToS para CanalLimite.Com ||

|| Web site engine code is Copyright © 2003 by PHPNUKE. AllRights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license. ||
|| Nuke ET Copyright © 2004 por TruZone.org. ||
|| Template by designed Port-All.Com - Adaptado al NukeET por ThemeFactory.org ||
dance, remember, discoteca, musica, djs, dj, cantaditas, altavoces, etapa, platos, giradiscos, vinilos, cultura, fiesta, festival, sesion, mp3, descarga, descargas, vinilo, sesiones, fiestas, festivales, altavoz, bases, base, mezcla, mix, hardhouse