Discoteca Limite
Canal Limite.Com Encuentra el Pasado de Discoteca Limite: Forums


http://www.canallimite.com :: Ver tema - El Dance NO ha muerto !

Utiliza el buscador CaNaLLiMiTe.CoM
Búsqueda personalizada


Forum Index Miembros Grupos de Usuarios Buscar Conectar FAQ Registrarse


Tema:  " El Dance NO ha muerto ! "


 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música y Compra - Venta    
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanma91
Novato Limiter@
Novato Limiter@



País:
Sexo:
Registrado: 04 septiembre 2010
Mensajes: 15

MensajePublicado: Sab, 04 Sep 2010 11:18 pm    Asunto: El Dance NO ha muerto ! Responder citando

Todo se remonta hace un par de años.. cuando era mas peque no tenía un estilo de música predefinido, bien escuchaba algun tema por ahi, tal y cual.. cierto que me acuerdo cuando el mítico Corona - Rhythm of the Night pegaba fuerte, en esas fechas era un monigote andante pero weno.. seguía mi marcha y no me disgusto.. segui creciendo y empeze a escuchar los míticos Baby Girl, Scatman.. algunos de risa ya pero seguia siendo un buen eurodance.. Crecia mas todavia , y un primo mio ( punky ahora por cierto ) siguio mostrandome temazos tan expectaculares como Urbano - Love me tonight, Secret of love, Versus - You... indiferente, ni me gustaba ni me disgustaba... corria mis 15 añitos, aun no tenia estlo presente en mi vida, influido por las juntas quizas me pasé al grupo Mago de Oz del que no pude despegar ojo en meses, sin embargo hay tenia yo.. en mi pc nada mas y nada menos que temas como el 40 grados feat Rafa Ruiz - Open my arms que lo escuchaba y realmente no le encontrada nada malo al tema... todo surgio un buen día ke me anime a escuchar una sesion de kko.. y no veas los pelos de punta ke se me pusieron! Esas melodias esa caña, sentia como vibraba mi cuerpo , me decia que este sentimiento jamas lo habia tenido , me di cuenta que la música dance era mi vida.. Que la habia tenido ahi en mis narices y jamas la valore... Nunca olvidare el tema que me hizo vibrar como el Pinball - Your touch en esa sesion de kko.. Desde ese dia para mi el dance NO ha muerto..poco a poco entendi ke la "música kko" era el dance, que tenia subgeneros, conoci mejor kko, otras discotecas, conoci el rollo del Chumi Dj.. Ti@s, nunca olvideis el dia tan especial que os hizo sentir de verdad el Dance, jamas será sustituido por los sonidos tan comerciales como el house y el electro de ahora.. que para mi gusto es nulo...

Un saludo y abrazo a toda esa gente que siente el dance como yo... Como esta musica nada!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Google
AdSense





MensajePublicado: Sab, 04 Sep 2010 11:18 pm    Asunto:



Volver arriba
SiToS
Administrador
Administrador



País:
Sexo:
Registrado: 05 junio 2008
Mensajes: 1161

MensajePublicado: Dom, 17 Oct 2010 4:39 pm    Asunto: Responder citando

mientras esté en nuestro corazon y lo hayamos vivido, nunca morirá. Guiño
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música y Compra - Venta Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


|| Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group || Labs by Port-All || Todas las horas son GMT + 1 Hora ||

Forums ©

|| Todos los derechos reservados || Web creada y modificada por SiToS para CanalLimite.Com ||

|| Web site engine code is Copyright © 2003 by PHPNUKE. AllRights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license. ||
|| Nuke ET Copyright © 2004 por TruZone.org. ||
|| Template by designed Port-All.Com - Adaptado al NukeET por ThemeFactory.org ||
dance, remember, discoteca, musica, djs, dj, cantaditas, altavoces, etapa, platos, giradiscos, vinilos, cultura, fiesta, festival, sesion, mp3, descarga, descargas, vinilo, sesiones, fiestas, festivales, altavoz, bases, base, mezcla, mix, hardhouse