Discoteca Limite
Canal Limite.Com Encuentra el Pasado de Discoteca Limite: Forums


http://www.canallimite.com :: Ver tema - subida videos buenisimos sin desperdicio

Utiliza el buscador CaNaLLiMiTe.CoM
Búsqueda personalizada


Forum Index Miembros Grupos de Usuarios Buscar Conectar FAQ Registrarse


Tema:  " subida videos buenisimos sin desperdicio "


 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aportaciones DVDS y VHS LiMiTe    
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dj evaristo
Limiter@
Limiter@



País:
Sexo:
Registrado: 14 julio 2011
Mensajes: 330

MensajePublicado: Sab, 03 Dic 2011 9:09 pm    Asunto: subida videos buenisimos sin desperdicio Responder citando

bueno gente aqui os dejo estos videos para el que no los aiga visto verlos enteros por que no tienen desperdicio sobre to el emitido en canal plus en 1993 sobre la ruta del bakalao escuchar que temazos se escuxan en nod en el momento de la grabacion y otra pregunta que me ago es que sera del reputado makinero valenciano que personaje!! bueno el que quiera saber mas de los inicios tiene que ver estos videos!

en este salen videos de todas las discotecas de la ruta

http://www.youtube.com/watch?v=Lqz1bE1ILew&feature=related


documental emitido por canal plus 1 hora de duracion pero recomiendo que lo vais enteretico es buenisimo

http://www.youtube.com/watch?v=TaF3bDMsuz4&feature=related

este ultimo es un video de nod de la epoca!!la primera en utilizar el fenomeno parking

http://www.youtube.com/watch?v=qeGMpyLbZpM&feature=related
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Google
AdSense





MensajePublicado: Sab, 03 Dic 2011 9:09 pm    Asunto:



Volver arriba
dj evaristo
Limiter@
Limiter@



País:
Sexo:
Registrado: 14 julio 2011
Mensajes: 330

MensajePublicado: Sab, 03 Dic 2011 9:25 pm    Asunto: Responder citando

y claro como no iva a dejar una sesion de la epoca para este post! aki os dejo una sesion de nod de 1992 aproximadamente audio mui bueno!ecuxarla por que yeva unos temazos mui buenos la verdad preferiria escuxar esto al asqueroso requeson que se escuxa aora por todos lados...viendo estos videos me dado cuenta que hemos ido para tras envezde para delante hablando del fenomeno fiesta!!antes existia el culto ala musica aora cuando vas alguna discoteca lo que se ve es el culto al cuerpo lo demas ya no importa!!si quereis puedo subir alguna mas incluso del año 89 cuando se empezaban sonidos electronicos mas contundentes


http://www.megaupload.com/?d=K61HOT7Y
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soraya-dj
Limiter@
Limiter@



País:
Sexo:
Registrado: 22 mayo 2010
Mensajes: 368

MensajePublicado: Sab, 03 Dic 2011 10:53 pm    Asunto: Responder citando

los años dorados i del boom fueron del 87 al 93, madremia el actv...hasta los lunes de mañana que cerraba era la ultima en cerrar recojia atodo lo de valencia.i nod unas fiestas que se montaban en el parking, i la famosa espiral que se coceria hay Muy feliz Muy feliz Muy feliz cuando no hay apenas nada de documentos videos etc.. los que ivan se les kedaria todo grabado en la retina Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dj evaristo
Limiter@
Limiter@



País:
Sexo:
Registrado: 14 julio 2011
Mensajes: 330

MensajePublicado: Sab, 03 Dic 2011 11:38 pm    Asunto: Responder citando

si apartir del 94 empezo a decaer la cosa por culpa de la alarma social empezaron los controles policiales masivos etc en el 96 acavo la ruta y claro todo por culpa de la droga pero la pregunta que ago yo por que siempre se a relacionado la musica elctronica con la droga es algo que le ha echo muxo daño pero no seamos ignorantes la droga se sige consumiendo incluso en locales como la zona del atalayas dond la coca es la reina osea que la mala fama que se a cojido es injusta!!

segun tengo espiral era la discoteca que valia todo vamos que la gente se drogaba en los aseos con total libertad incluso hay relatos que asta el dj se acia su tiro en el vinilo luego spook factory era la reina de los viernes y entre barraca chocolate y puzzle se repartian los sabados se le llego a llamar el triangulo de las bermudas luego tamb estaban las discotecas de interpas entre unay otra como heaven,the face y villa adelina y los domingos para espiral o la nod y ya para finalizar actv aunke tamb destaco el templo y arsenal donde pinchaba el gran chimo bayo

aunke para los que no lo sepais en la zona alicante y murcia tamb se le llamo la ruta de la alcachofa empezo con mana mana(por cierto era del dueño de central bueno aora es el hijo),spit,terapia(discoteca para los lunes mañaneros pinchaba pablo rata y dj martin sus inicios... en que dicoteca no a estado de residente el martin joer)sakkara,vatios,central,metro,kko,hook, luego mediados de los 90 LIMITE,skandalo,karamelo,the radical,ritual,mundaka y luego cantidad de disco pub con este rollo de musica y seguro que me dejo muxas todavia recuerdo cuando empeze a salir de fiesta 2000-2001 que todavia habia cantidad de sitios donde poder salir de este rollo que tanto amo y que poko a poko se a ido perdiendo una pena!!

otra pregunta alguien recuerda la discoteca R que R estaba al lado del kaos bueno ya cerrada recuerdo yo cuando iva a kaos que ya estava cerrada!! y aver tamb si me acuerdo de subir unas sesiones!! alguien sabe de cuando data esta discoteca tengo entendido que ponian musicon!!

DANCE FOREVER ahora mas que nuncaa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soraya-dj
Limiter@
Limiter@



País:
Sexo:
Registrado: 22 mayo 2010
Mensajes: 368

MensajePublicado: Lun, 05 Dic 2011 12:50 am    Asunto: Responder citando

no solo fue la droga, fue la musica que cambio mui radicalmente.muxos bpm i produciones mas malas.la alarma social era un centro de atencion valencia muxo control policial muxas muertes en las carreteras,,i alicante igual pero siempre por de bajo.un cojunto de todo, fue lo que acabo con esto,que luego tambien hubo mucha fiestaa en alicante i valencia pero muchaa pero el boom fue ese que dije.si en alicante era la ruta de la alcacofa,i respecto con dj martin a pinxado en todos sitios muxisima salas, i es mui conocido i es uno de los ds que mas remember hace a dia de hoy,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dj evaristo
Limiter@
Limiter@



País:
Sexo:
Registrado: 14 julio 2011
Mensajes: 330

MensajePublicado: Lun, 05 Dic 2011 2:57 am    Asunto: Responder citando

Sonriente si estoi deacuerdo con lo que dices ya se que no fue solo eso pero he recalado mas en eso por que es lo que da ha entender el documental!!lo as visto?dice algo como la musica makina yama asus drogas..drogas de diseño etc y una cosa es la musica y otra lo otro eso por eso digo que la musica da igual es la gente que hace lo que quiere...pero bueno tampoco me las voi a dar de santo Bromista todos tenemos epocas!!! y encuanto a que sigio la fiesta porsupuesto de echo todavia2000 2001-2002 en la zona de murcia alicante todavia habia multitud de sitios pa salir de este rollo ya fue decayendo pero bueno aora de vez encuando me pego alguna ultima vez que sali fue la fiesta de las fiestas de este año y por que no me entere de este ultimo remember! Riendo la verdad que ami maq gustado recorer discotecas estado asta en fabrik en un remember pero siempre sido de ir mucho a limite y happines y de vez en cuando pa otros sitios bueno no t aburro mas con mi vida ejje y buenopa eso estan los foros para cada uno aportar lo que sabe o sa informao etc...asi aprendemos todos! Guiño aunque ya veo que estais echos todos unos fierecillas el mejor sitio para saber un titulo de una cancion es este!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aportaciones DVDS y VHS LiMiTe Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom


|| Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group || Labs by Port-All || Todas las horas son GMT + 1 Hora ||

Forums ©

|| Todos los derechos reservados || Web creada y modificada por SiToS para CanalLimite.Com ||

|| Web site engine code is Copyright © 2003 by PHPNUKE. AllRights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license. ||
|| Nuke ET Copyright © 2004 por TruZone.org. ||
|| Template by designed Port-All.Com - Adaptado al NukeET por ThemeFactory.org ||
dance, remember, discoteca, musica, djs, dj, cantaditas, altavoces, etapa, platos, giradiscos, vinilos, cultura, fiesta, festival, sesion, mp3, descarga, descargas, vinilo, sesiones, fiestas, festivales, altavoz, bases, base, mezcla, mix, hardhouse