Discoteca Limite
Canal Limite.Com Encuentra el Pasado de Discoteca Limite: Forums


http://www.canallimite.com :: Ver tema - REVIVAL nº 1 - 98

Utiliza el buscador CaNaLLiMiTe.CoM
Búsqueda personalizada


Forum Index Miembros Grupos de Usuarios Buscar Conectar FAQ Registrarse


Tema:  " REVIVAL nº 1 - 98 "

Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solo Sesiones Remember (KKO,HOOK,LIMITE,CHUMIDJ ETC..)    
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MOI
Asiduo Limitero
Asiduo Limitero



País:
Sexo:
Registrado: 29 abril 2009
Mensajes: 657

MensajePublicado: Sab, 06 Mar 2010 1:10 am    Asunto: REVIVAL nº 1 - 98 Responder citando

Bueno no se el mes exacto de esta sesion ya que la tenia catalogada como nº1 pero si se que se que es del 98 y jamas se me olvidara...menudo año me pegue jeje..

Ahi la llevas Bernar espero que te guste...salu2222

Solo usuarios registrados pueden ver los links en este Foro!
Get registred or enter the forums!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Google
AdSense





MensajePublicado: Sab, 06 Mar 2010 1:10 am    Asunto:



Volver arriba
bernar
Asiduo Limitero
Asiduo Limitero



País:
Sexo:
Registrado: 20 diciembre 2008
Mensajes: 492

MensajePublicado: Mar, 30 Mar 2010 9:21 am    Asunto: Responder citando

Joder,lo siento MOI,no la había visto,perdona ya que la subiste hace tiempo.Ya te diré cuando la oiga.Muchas gracias tio Guiño

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bernar
Asiduo Limitero
Asiduo Limitero



País:
Sexo:
Registrado: 20 diciembre 2008
Mensajes: 492

MensajePublicado: Mie, 07 Abr 2010 6:00 pm    Asunto: Responder citando

MOI ya la he escuchado y está cojonuda,hay temas muy guapos.1997 y 1998 para mi la mejor epoca de Revival,menudos temas que ponían.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MOI
Asiduo Limitero
Asiduo Limitero



País:
Sexo:
Registrado: 29 abril 2009
Mensajes: 657

MensajePublicado: Jue, 08 Abr 2010 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo contigo en el 97-98 se salian..sobre todo por que rebuscaban mogollon los temas y pinchaban cada pepino que no veas.. de hecho casi todas mis descos son de alli...al igual que en el Limite el 97- 98 - y parte del 99 para mi fue increible...lo mejor...pero bueno para gustos los colores...Me he currao una sesion con todo pepinos de esos 2 años principalmente lo que pasa es que me peto antes de semana santa el disco duro y la grafica..flipas...asi que la tengo en cd en wav y cortada a pistas...a ver si me hago el animo y busco un programilla para juntar las pistas sin que se oigan cliks y la subo que me da a mi que por tus gustos fijo que te va a molar....enga un salduo makina..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bernar
Asiduo Limitero
Asiduo Limitero



País:
Sexo:
Registrado: 20 diciembre 2008
Mensajes: 492

MensajePublicado: Vie, 09 Abr 2010 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Pues entonces estamos igual,la mayoría de mis descos también son de Revival y de Limite del 97-98,y como dices fué lo mejor de lo mejor.
Pues es un putadón lo que te ha pasado macho,la suerte que has tenido es que ya la habías grabado en cd.
En cuanto a programas pues no sabría decirte,porque el puñetero Nero,aunque le pongas que entre pista y pista haya 0 segundos,te hace el click,quizá con Soundforge que es el programa que suelo usar para audio,con las herramientas de copiar y pegar igual no se tiene ese problema del click.
Pues estaré a la espera de esa sesionaza,que tenemos los mismos gustos de música,asi que,seguro que me molará.

Un saludo fenomeno Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
djnache
Melodeador de Limite
Melodeador de Limite



País:
Sexo:
Registrado: 15 enero 2010
Mensajes: 137

MensajePublicado: Sab, 10 Abr 2010 11:13 am    Asunto: Responder citando

muy buena sesion moi, un saludaco foreros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RAFA
Melodeador de Limite
Melodeador de Limite



País:
Sexo:
Registrado: 07 febrero 2010
Mensajes: 127

MensajePublicado: Dom, 11 Abr 2010 4:14 am    Asunto: Responder citando

MOI escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo en el 97-98 se salian..sobre todo por que rebuscaban mogollon los temas y pinchaban cada pepino que no veas.. de hecho casi todas mis descos son de alli...al igual que en el Limite el 97- 98 - y parte del 99 para mi fue increible...lo mejor...pero bueno para gustos los colores...Me he currao una sesion con todo pepinos de esos 2 años principalmente lo que pasa es que me peto antes de semana santa el disco duro y la grafica..flipas...asi que la tengo en cd en wav y cortada a pistas...a ver si me hago el animo y busco un programilla para juntar las pistas sin que se oigan cliks y la subo que me da a mi que por tus gustos fijo que te va a molar....enga un salduo makina..


MOI este programa lo graba todo en una pista y es muy intuitivo,...Express Rip
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
djnache
Melodeador de Limite
Melodeador de Limite



País:
Sexo:
Registrado: 15 enero 2010
Mensajes: 137

MensajePublicado: Dom, 11 Abr 2010 12:07 pm    Asunto: Responder citando

moi.... no sabras por casualidad q base es la del minuto 46.45 .......muchas gracias de antemano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MOI
Asiduo Limitero
Asiduo Limitero



País:
Sexo:
Registrado: 29 abril 2009
Mensajes: 657

MensajePublicado: Lun, 12 Abr 2010 11:27 pm    Asunto: Responder citando

djnache escribió:
moi.... no sabras por casualidad q base es la del minuto 46.45 .......muchas gracias de antemano





Hey nache que pasa fiera...la base que buscas es de Commander Tom - eye be m....creo que ya esta subida...echale un ojo al buscador y si no la encuentras te la subo...un salu2..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MOI
Asiduo Limitero
Asiduo Limitero



País:
Sexo:
Registrado: 29 abril 2009
Mensajes: 657

MensajePublicado: Lun, 12 Abr 2010 11:32 pm    Asunto: Responder citando

RAFA escribió:
MOI escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo en el 97-98 se salian..sobre todo por que rebuscaban mogollon los temas y pinchaban cada pepino que no veas.. de hecho casi todas mis descos son de alli...al igual que en el Limite el 97- 98 - y parte del 99 para mi fue increible...lo mejor...pero bueno para gustos los colores...Me he currao una sesion con todo pepinos de esos 2 años principalmente lo que pasa es que me peto antes de semana santa el disco duro y la grafica..flipas...asi que la tengo en cd en wav y cortada a pistas...a ver si me hago el animo y busco un programilla para juntar las pistas sin que se oigan cliks y la subo que me da a mi que por tus gustos fijo que te va a molar....enga un salduo makina..


MOI este programa lo graba todo en una pista y es muy intuitivo,...Express Rip




Se Rafeta ahi....ya me imaginaba que tu tendrias soluciones para esta putada...pues nada voy a ver si me hago con el y la junto a ver como queda...mil gracias canalla...jeje...


y gracias a ti tambien Benar...ya habia probado con el nero pero deja un pequeñisimo click y para estar cagandome todos los dias en el disco duro cada vez que la escucho pues al final la deje tal cual...jeje...voy a probrar lo que me ha dicho Rafa a ver que tal va...un saludo...a los 2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solo Sesiones Remember (KKO,HOOK,LIMITE,CHUMIDJ ETC..) Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom


|| Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group || Labs by Port-All || Todas las horas son GMT + 1 Hora ||

Forums ©

|| Todos los derechos reservados || Web creada y modificada por SiToS para CanalLimite.Com ||

|| Web site engine code is Copyright © 2003 by PHPNUKE. AllRights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license. ||
|| Nuke ET Copyright © 2004 por TruZone.org. ||
|| Template by designed Port-All.Com - Adaptado al NukeET por ThemeFactory.org ||
dance, remember, discoteca, musica, djs, dj, cantaditas, altavoces, etapa, platos, giradiscos, vinilos, cultura, fiesta, festival, sesion, mp3, descarga, descargas, vinilo, sesiones, fiestas, festivales, altavoz, bases, base, mezcla, mix, hardhouse