País: Sexo: Registrado: 09 marzo 2010 Mensajes: 24
Publicado: Lun, 12 Abr 2010 12:08 amAsunto: DJ Alex Bass presents Sonido limite Vol.1
Pues nada gente aqui os dejo una sesion muy currada x mi en mi casa pinchada con mis technics comprados en urbano.... todos los vinilos son pelotazos de limite los ramos.. espero que os guste, yo intenté pinchar como el tio Chumi en Limite, siguiendo su manera de mezclar, seguramente ni se nota que es una sesion de dj amateur.. bueno suerte y a bajarla que esta muy chula... tambien podeis entrar aqui en youtube y buscar mi canal dedicado especialmente a sonido limite canal es alexrealmadrid1986... la sesion esta troceada en 20 pistas
Solo usuarios registrados pueden ver los links en este Foro! Get registred or enter the forums!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro