| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
limitero1985 Melodeador de Limite

País:  Sexo:  Registrado: 14 julio 2011 Mensajes: 192
|
Publicado: Jue, 14 Jul 2011 5:28 pm Asunto: uno mas.... |
|
|
| buenas peña m akabo d registrar ahora mismo aunke la verdad k el sonido limite lo sigo dsd k tenia 11 años y la verdad k tuve la suerte d pillar d lleno toda la etapa d limite los ramos d principio a fin!!! se pueden decir pokos los sabados k falte jejej kien volviera a esos 17 años!!! y a ver si subo alguna sesion k visto k falta como nochevieja 2002 ,vol20 y 57!! tamb tenia d las k visto k faltan la 22,26,35 y 37 pero lo k pasa k deje las cintas hace muxo tiempo y ya les perdi la pista! k rabia me da ahora!y aparte tambien voy a subir proximamente unas sesiones limite los ramos hexas x mi!!gueno peñaa hasta pronto!! |
|
|
 |
Google AdSense
|
Publicado: Jue, 14 Jul 2011 5:28 pm Asunto: |
|
|
|
|
|
 |
soraya-dj Limiter@

País:  Sexo:  Registrado: 22 mayo 2010 Mensajes: 326
|
Publicado: Jue, 14 Jul 2011 7:16 pm Asunto: |
|
|
bienvenido. espero k el foro sea de tu agrado,
i compartas musica como dices tener.saludos |
|
|
 |
djkafre Melodeador de Limite

País:  Sexo:  Registrado: 07 octubre 2008 Mensajes: 148
|
Publicado: Jue, 14 Jul 2011 9:57 pm Asunto: |
|
|
| Bienvenido al foro, coge y comparte lo que quieras que estas en tu casa, saludos. |
|
|
 |
limitero1985 Melodeador de Limite

País:  Sexo:  Registrado: 14 julio 2011 Mensajes: 192
|
Publicado: Vie, 15 Jul 2011 5:30 pm Asunto: |
|
|
| vale gracias peñica!!claro pa eso estamos aki pa compartir!!estoi subiendo una sesion mia d limite los ramos k m a salido espectacular y eso k yevava tiempo sin pinxar!! aver si se sube antes d irme a currar y pongo el tracklist y to!!espero k os guste apartir d aora ire subiendo sesiones recordando dsd 2002-2005 y encuanto tengA un poko mas d tiempo subo los volumens d limite... tamb tengo el vol 31 pa subir!! y como no mis sesiones siempre con el mejor sonidoo vinilooooo xD |
|
|
 |
|
|
|