Discoteca Limite
Canal Limite.Com Encuentra el Pasado de Discoteca Limite: Forums


http://www.canallimite.com :: Ver tema - MEGA-POST DE SUBIDAS

Utiliza el buscador CaNaLLiMiTe.CoM
Búsqueda personalizada


Forum Index Miembros Grupos de Usuarios Buscar Conectar FAQ Registrarse


Tema:  " MEGA-POST DE SUBIDAS "


 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aportaciones/ Subidas de canciones MP3/ Musica Dance    
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CarlosCosta
Melodeador de Limite
Melodeador de Limite



País:
Sexo:
Registrado: 04 agosto 2009
Mensajes: 78

MensajePublicado: Jue, 08 Dic 2011 7:01 pm    Asunto: MEGA-POST DE SUBIDAS Responder citando

Hola a todos!!

Ante todo,si esto no le parece bien a los mods,pueden borrar el tema.

Se me ha ocurrido la idea de que subamos a un mismo post todos los temas que vallamos pillando/tengamos.

Para que esto no sea un descontrol,podeis mandarme los enlaces ( a ser posible megaupload,ya que estos no suelen caducar ) a mi correo electrónico y yo los voy posteando por orden alfabético.Si algún enlace está caido,avisadme y los resubo tan pronto como me sea posible.

Mi correo es djcarlosxtreme arroba hotmail punto com,ahi podeis mandarme los enlaces,pero cercioraros de que el tema NO ESTÁ en la lista.

A

Solo usuarios registrados pueden ver los links en este Foro!
Get registred or enter the forums!
BASE

B

C

Solo usuarios registrados pueden ver los links en este Foro!
Get registred or enter the forums!
BASE
Solo usuarios registrados pueden ver los links en este Foro!
Get registred or enter the forums!
BASE

D

Solo usuarios registrados pueden ver los links en este Foro!
Get registred or enter the forums!
BASE
Solo usuarios registrados pueden ver los links en este Foro!
Get registred or enter the forums!
BASE
Solo usuarios registrados pueden ver los links en este Foro!
Get registred or enter the forums!
BASE

F

G

H

I

J

K

L

M

N

O

P

Solo usuarios registrados pueden ver los links en este Foro!
Get registred or enter the forums!
CANTADO

Q

R

Solo usuarios registrados pueden ver los links en este Foro!
Get registred or enter the forums!


S
Solo usuarios registrados pueden ver los links en este Foro!
Get registred or enter the forums!
BASE
Solo usuarios registrados pueden ver los links en este Foro!
Get registred or enter the forums!
CANTADO

T

Solo usuarios registrados pueden ver los links en este Foro!
Get registred or enter the forums!
BASE
Solo usuarios registrados pueden ver los links en este Foro!
Get registred or enter the forums!
CANTADO
Solo usuarios registrados pueden ver los links en este Foro!
Get registred or enter the forums!
CANTADO

U

V

W

X

Y

Z


Ultima edición por CarlosCosta el Vie, 30 Dic 2011 10:03 pm, editado 6 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Google
AdSense





MensajePublicado: Jue, 08 Dic 2011 7:01 pm    Asunto:



Volver arriba
dj evaristo
Limiter@
Limiter@



País:
Sexo:
Registrado: 14 julio 2011
Mensajes: 330

MensajePublicado: Vie, 09 Dic 2011 3:01 am    Asunto: Responder citando

buenas carlos yo no soi ningun moderador pero lo que es la idea esta bien!!!!!! eso si aque etapa te refieres solo limite santomera,los 90 en general etc..el año si se sabe tambien estaria bien ponerlo!!!cada uno que de su opinion...saludos
_________________
SONIDO LIMITE ,ES DIFERENTE!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarlosCosta
Melodeador de Limite
Melodeador de Limite



País:
Sexo:
Registrado: 04 agosto 2009
Mensajes: 78

MensajePublicado: Vie, 09 Dic 2011 11:11 am    Asunto: Responder citando

Etapa pues,nos podemos dedicar a recopilar temas desde Limite Santomera a Limite Los Ramos,pero por ejemplo de Limite Los Ramos solo cojeria hasta el 2005...a partir de ahi yo aun no lo considero remember.

Tampoco nos vamos a centrar 100x100 en Limite,podemos subir temas de revival,radical y demás discotecas que pincharan Progressive,trance,scouse house,hard house y,por supuesto,euro house.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarlosCosta
Melodeador de Limite
Melodeador de Limite



País:
Sexo:
Registrado: 04 agosto 2009
Mensajes: 78

MensajePublicado: Sab, 17 Dic 2011 4:24 pm    Asunto: Responder citando

Aún no he recibido ni un triste mail con enlaces de descarga.

Si esto va a ser asi,yo no subo más temas.

Entiendo que algunos solo puedan subir un par de temas cada dia o cada 3 o 4 dias,pero en una semana y algo que lleva el post abierto y ni un misero mail con enlaces.

Si no colaborais,yo tampoco,está muy bien eso de pasar solo a descargar y no ayudar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soraya-dj
Limiter@
Limiter@



País:
Sexo:
Registrado: 22 mayo 2010
Mensajes: 368

MensajePublicado: Dom, 18 Dic 2011 2:48 pm    Asunto: Responder citando

yo de ty no perderia mi tiempo carlos, total para los agradecidos que hay por aqui...i los que colaboran...un saludo Bromista
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arreburra
Limiter@
Limiter@



País:
Sexo:
Registrado: 23 febrero 2009
Mensajes: 213

MensajePublicado: Mar, 20 Dic 2011 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Hola Carlos. Me gusta tu idea, pero no lo tengo claro. Por favor, explícame un poco. Hasta hace un tiempo se han estado subiendo temas. Yo mismo he subido bastantes. Explícame que me aclare qué y cómo lo quieres hacer, y yo me apunto al carro.

Ten en cuenta, de que hay bastantes bastantes temas subidos y lo mismo es un follón, porque los subimos sin indicar en la mayoría, las fechas.

A mí no me importaría volver a subir empezando de cero, pero al menos, si me gustaría que se clasificasen, como idea que aporto, por ejemplo, bases, cantadas, melodías, y por años.

Yo, ya no subo, porque apenas consigo temas, y tengo tantos, que ya no se que he subido y que no. Y el tiempo no da para ponerse a buscar aquí los temas que se han subido. Colgar un par de temas es si acaso 10 minutos. Pero ponte a buscar a ver cual está subido y cual no. Y encima sin clasificarlos por años.

Mi propuesta es esa. Ya que lo hacemos, que al menos sea mejor que la otra vez, tanto para subir, como para descargar.

Para más inri, yo tengo una carpeta que tiene tropecientos temas que he ido descargando y que no tengo clasificados. Para reclasificarlos necesito tiempo y de eso, no me sobra. Así que veo muy dificil que lo pueda hacer a corto y medio plazo, ya que son muchos y hay que fecharlos. Yo en eso, por falta de tiempo no me voy a pringar. Si alguien quiere y puede, no tengo ningún inconveniente en quedar y pasárselos y que él se encargue de hacer dicha tarea. Yo, no puedo hacerlo y no se cuando podré.

¿Que opinais?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarlosCosta
Melodeador de Limite
Melodeador de Limite



País:
Sexo:
Registrado: 04 agosto 2009
Mensajes: 78

MensajePublicado: Mar, 20 Dic 2011 4:00 pm    Asunto: Responder citando

arreburra escribió:
Hola Carlos. Me gusta tu idea, pero no lo tengo claro. Por favor, explícame un poco. Hasta hace un tiempo se han estado subiendo temas. Yo mismo he subido bastantes. Explícame que me aclare qué y cómo lo quieres hacer, y yo me apunto al carro.

Ten en cuenta, de que hay bastantes bastantes temas subidos y lo mismo es un follón, porque los subimos sin indicar en la mayoría, las fechas.

A mí no me importaría volver a subir empezando de cero, pero al menos, si me gustaría que se clasificasen, como idea que aporto, por ejemplo, bases, cantadas, melodías, y por años.

Yo, ya no subo, porque apenas consigo temas, y tengo tantos, que ya no se que he subido y que no. Y el tiempo no da para ponerse a buscar aquí los temas que se han subido. Colgar un par de temas es si acaso 10 minutos. Pero ponte a buscar a ver cual está subido y cual no. Y encima sin clasificarlos por años.

Mi propuesta es esa. Ya que lo hacemos, que al menos sea mejor que la otra vez, tanto para subir, como para descargar.

Para más inri, yo tengo una carpeta que tiene tropecientos temas que he ido descargando y que no tengo clasificados. Para reclasificarlos necesito tiempo y de eso, no me sobra. Así que veo muy dificil que lo pueda hacer a corto y medio plazo, ya que son muchos y hay que fecharlos. Yo en eso, por falta de tiempo no me voy a pringar. Si alguien quiere y puede, no tengo ningún inconveniente en quedar y pasárselos y que él se encargue de hacer dicha tarea. Yo, no puedo hacerlo y no se cuando podré.

¿Que opinais?


Arreburra,la idea es dejar este post como fijo para subir los temas exclusivamente a él.

Clasificarlos da igual,poniendo si es base o cantado ya tenemos suficiente.Los años de los temas deberian ser desde el 96 hasta el 2002 que es mas o menos la mejor época musicalmente hablando.

Los temas me los mandais al correo que hay más arriba,subidos por megaupload,y yo los coloco en su correspondiente letra y le pongo si es un cantado o si es una base.

Si es una base,siempre irá encima de los cantados,y los cantados pues siempre debajo de las bases,para tenerlo un poco más organizado.

Da igual si los temas están subidos ya o no por que la idea es tenerlos todos aqui bien colocaditos,asi,si buscas un tema,nada más que te vallas a la letra correspondiente y buscarlo,si no está,es que no está subido a este post.

No se que más añadir,es una gran idea y podemos tenerlo todo bien organizado aqui.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arreburra
Limiter@
Limiter@



País:
Sexo:
Registrado: 23 febrero 2009
Mensajes: 213

MensajePublicado: Mie, 21 Dic 2011 10:02 am    Asunto: Responder citando

Ok. Me queda claro.

Voy a empezar a subir a M.U. que yo los tenía en mediafire, y a mandarte los enlaces.

Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SiToS
Administrador
Administrador



País:
Sexo:
Registrado: 05 junio 2008
Mensajes: 1161

MensajePublicado: Mie, 21 Dic 2011 6:59 pm    Asunto: Responder citando

yo intenté hacer algo parecido con el indice.. pero no salio palante... suerte
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarlosCosta
Melodeador de Limite
Melodeador de Limite



País:
Sexo:
Registrado: 04 agosto 2009
Mensajes: 78

MensajePublicado: Vie, 30 Dic 2011 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Actualizado con un par de descos que he pillado esta tarde!

Gracias a Soraya Dj por el Dj Screw!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aportaciones/ Subidas de canciones MP3/ Musica Dance Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom


|| Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group || Labs by Port-All || Todas las horas son GMT + 1 Hora ||

Forums ©

|| Todos los derechos reservados || Web creada y modificada por SiToS para CanalLimite.Com ||

|| Web site engine code is Copyright © 2003 by PHPNUKE. AllRights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license. ||
|| Nuke ET Copyright © 2004 por TruZone.org. ||
|| Template by designed Port-All.Com - Adaptado al NukeET por ThemeFactory.org ||
dance, remember, discoteca, musica, djs, dj, cantaditas, altavoces, etapa, platos, giradiscos, vinilos, cultura, fiesta, festival, sesion, mp3, descarga, descargas, vinilo, sesiones, fiestas, festivales, altavoz, bases, base, mezcla, mix, hardhouse