Discoteca Limite
Canal Limite.Com Encuentra el Pasado de Discoteca Limite: Forums


http://www.canallimite.com :: Ver tema - ¿ Y AHORA QUE ?

Utiliza el buscador CaNaLLiMiTe.CoM
Búsqueda personalizada


Forum Index Miembros Grupos de Usuarios Buscar Conectar FAQ Registrarse


Tema:  " ¿ Y AHORA QUE ? "

Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias CanalLiMiTe.CoM    
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SiToS
Administrador
Administrador



País:
Sexo:
Registrado: 05 junio 2008
Mensajes: 1161

MensajePublicado: Lun, 30 Ene 2012 11:32 am    Asunto: ¿ Y AHORA QUE ? Responder citando

Hola Limiter@s, como sabeis megaupload no funciona y no se si algún día volverá a funcionar. Todos los archivos de la web estaban en megaupload, lo que ahora es una putada. ¿ que hacemos con los cientos de descargas que había subidas? Se aceptan ideas.

PD: En caso de subir a otro servidor ¿alguien tiene los archivos originales de la pagina para ayudarme a subirlos?

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Google
AdSense





MensajePublicado: Lun, 30 Ene 2012 11:32 am    Asunto:



Volver arriba
soraya-dj
Limiter@
Limiter@



País:
Sexo:
Registrado: 22 mayo 2010
Mensajes: 368

MensajePublicado: Lun, 30 Ene 2012 12:11 pm    Asunto: Responder citando

una putada si, el mismo dia que me entere. dije en el canallimite. esta todo en megaupload las descargas...
QUE PUTADA!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nanete
Novato Limiter@
Novato Limiter@



País:
Sexo:
Registrado: 12 septiembre 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun, 30 Ene 2012 6:54 pm    Asunto: Responder citando

soraya-dj escribió:
una putada si, el mismo dia que me entere. dije en el canallimite. esta todo en megaupload las descargas...
QUE PUTADA!
aunque soy nuevo en esto , creo que una solucion temporal podria ser usar el skydrive de alguien que tenga los temas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SiToS
Administrador
Administrador



País:
Sexo:
Registrado: 05 junio 2008
Mensajes: 1161

MensajePublicado: Mar, 31 Ene 2012 12:59 pm    Asunto: Responder citando

nanete, gracias por la aportación aunque prefiero que no sea una solución temporal dados la cantidad de gigas que hay que subir y además de cientos de sesiones, hay como 10 dvd y cada uno ocupa 4 gigas.

He visto mediafire que de momento va de lujo, sin capchas ni esperas para usuarios sin registrar pero una cuenta estable cuesta 40 dolares al año y no se si durarán o no...

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sylvana
Melodeador de Limite
Melodeador de Limite



País:
Sexo:
Registrado: 17 junio 2008
Mensajes: 58

MensajePublicado: Vie, 03 Feb 2012 1:28 pm    Asunto: Responder citando

Yo ahora mismo estoy usando 4-shared.... de momento no me piden cosas raras ni para subir ni para descargar... aunque si estamos hablando de pagar por subir las sesiones y todo eso ya me haria un soundcloud...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xelu
Novato Limiter@
Novato Limiter@



País:
Sexo:
Registrado: 16 junio 2008
Mensajes: 38

MensajePublicado: Sab, 04 Feb 2012 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Estaba reuniendo las ultimas sesiones que me faltaban de limite cuando estaba descargando desde aqui sesiones, se me cortaron derrepente.. jajaja

Ahora mismo, yo estoy usando una página llamada "Crocko" que no tiene ningun limite de subida, el unico inconveniente que tiene, es que no deja descargar archivos de mas de 500Mb a usuarios que no sean premium.

Otra opción es Rapidshare, que tampoco ha puesto restricciones.

Yo recomiendo, que si se pudieran subir las sesiones a un servidor privado por ejemplo en el servidor de
Solo usuarios registrados pueden ver los links en este Foro!
Get registred or enter the forums!
cuando ocurriesen cosas como estas, ahora existen en los servidores que he dicho antes unas aplicaciones que remotean los archivos en pocos segundos y te dan el enlace automaticamente. Asi, si ocurre esto de nuevo, con remotear el archivo y cambiar el enlace bastaria...

=)

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dj evaristo
Limiter@
Limiter@



País:
Sexo:
Registrado: 14 julio 2011
Mensajes: 330

MensajePublicado: Jue, 09 Feb 2012 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Yo me entere por la tele ya que estaba sin internet....pero lo primero que se me vino a la cabeza menudo destrozo habra hecho en canal limite.....de momento lo importante esk sitos supongo que tendra los archivos en el disco duro.....lo peor hubiera sido perder sesiones irrecuperables.....eso espera duro trabajo x delante
_________________
SONIDO LIMITE ,ES DIFERENTE!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mike
Melodeador de Limite
Melodeador de Limite



País:
Sexo:
Registrado: 16 junio 2008
Mensajes: 78

MensajePublicado: Vie, 10 Feb 2012 10:13 am    Asunto: Responder citando

Sitos cuando tengas claro el servidor y todo eso, si necesitas q suba sesiones dimelo va?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SiToS
Administrador
Administrador



País:
Sexo:
Registrado: 05 junio 2008
Mensajes: 1161

MensajePublicado: Vie, 10 Feb 2012 12:44 pm    Asunto: Responder citando

Mike escribió:
Sitos cuando tengas claro el servidor y todo eso, si necesitas q suba sesiones dimelo va?


Pues creo que voy a estar a la espera de momento porque todos los dias cambian las cosas y sobre todo los servidores con restricciones y demás. No puedo estar subiendo gigas y gigas todos los meses. Se siguen aceptando sugerencias.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Evilmaki
Novato Limiter@
Novato Limiter@



País:
Sexo:
Registrado: 03 marzo 2011
Mensajes: 2
Ubicación: cartagena

MensajePublicado: Mar, 21 Feb 2012 6:29 pm    Asunto: Responder citando

hoy de camino al trabajo me he acordado de la pagina, ya que llevo un tiempo pensando en poco a poco con paciencia descargarme absolutamente todo para grabarmelo en uno bluray y tenerlo para el recuerdo siempre y he caido en la cuenta de la putada del megaupload, yo recomendaria de ponerlo todo por bittorrent, ya sea por sesiones individuales o por paquetes tematicos (todas las de santomera, todas las de los ramos etc.) y porsupuesto me apunto a ayudar a subir a servidores y compartir por el torrent y lo que sea necesario, yo tengo descargadas todas o casi todas las sesiones de los ramos, pero como las descomprimí y cambié nombres de archivos para organizarlas y eso tendria que recomprimirlas y no serian exactamente las mismas que tiene SiToS.
Pd: SiTos mandame un email si quieres y vemos como podemos hacer el tema, si quieres tb puedo montar un ftp y me subes todo lo que tengas y ya entre los dos las vamos subiendo a servidores o las ponemos en el torrent o lo que sea
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias CanalLiMiTe.CoM Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página   
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom


|| Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group || Labs by Port-All || Todas las horas son GMT + 1 Hora ||

Forums ©

|| Todos los derechos reservados || Web creada y modificada por SiToS para CanalLimite.Com ||

|| Web site engine code is Copyright © 2003 by PHPNUKE. AllRights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license. ||
|| Nuke ET Copyright © 2004 por TruZone.org. ||
|| Template by designed Port-All.Com - Adaptado al NukeET por ThemeFactory.org ||
dance, remember, discoteca, musica, djs, dj, cantaditas, altavoces, etapa, platos, giradiscos, vinilos, cultura, fiesta, festival, sesion, mp3, descarga, descargas, vinilo, sesiones, fiestas, festivales, altavoz, bases, base, mezcla, mix, hardhouse