Discoteca Limite
Canal Limite.Com Encuentra el Pasado de Discoteca Limite: Forums


http://www.canallimite.com :: Ver tema - Lio con las sesiones de gallego

Utiliza el buscador CaNaLLiMiTe.CoM
Búsqueda personalizada


Forum Index Miembros Grupos de Usuarios Buscar Conectar FAQ Registrarse


Tema:  " Lio con las sesiones de gallego "

Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias y errores de CaNaLLiMiTe    
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mnch
Melodeador de Limite
Melodeador de Limite



País:
Sexo:
Registrado: 06 diciembre 2012
Mensajes: 107

MensajePublicado: Mie, 26 Dic 2012 7:08 pm    Asunto: Lio con las sesiones de gallego Responder citando

Hola, me estoy bajando las sesiones en directo, que no tenía ni p. idea que habían tantísimas. Entonces ahora me surge la duda:

Del año 98, me salen al final, vol. 12, vol. 5 y vol. 1 de gallego.

Por partes:

El vol. 5 la he comparado con otra sesión y resulta que es otra que ya me había bajado del 28-11 que anuncia una fiesta del 5-12

El vol. 12 pone en la descripción que es del 14-11. Aquí anuncia una fiesta del 5-12, pero se equivoca y dice que es el 5-11, que no puede ser porque ni cae en sábado y que la fecha ya se habría pasado.

El vol. 1 al parecer según he buscado por el foro es del 17-10, una semana después al segúndo aniversario, donde repite el número uno del ender dream. Correcto, pero es que yo me he bajado otra sesión que pone esa fecha, en la que Chumi pide disculpas por algo que ha sucedido fuera en la calle, con lo cual esa sesión será de otro día, pero de cual...

También he visto que hay una sesión de las que subió gallego que es del 24-10. Esta me falta, yo no la veo para descargar.



Edit: Sitos recuerda que en las sesiones del 99, el aniversario tiene cinta 1 cara a y b y cinta 2 cara a, la cara b es sesión en directo del 16-10-1999.

Y que de la presentación del Límite vol. 2 (el recopilatorio) la cara a es la que habla J. Guillén tal y como lo teníais puesto antes y que la otra cara es probablemente del 13-11, que ya te he aclarado en el otro post del foro.

Edit 2: Aclarado lo de la sesión que me falta del 24-10. Es el vol. 4 de gallego pero está en la sección de sesiones en directo del 99, habría que renombrarla y ponerla en su sección.

Edit 3: De las sesiones del 99, la que me he bajado del 6-2-99, no tiene para nada la pinta de ser en directo, fijo que es un volumen semanal. Un master que tiene que estar entre el 50 y el 60 por la fecha.

Edit 4: Sigo con el 99. De las sesiones de gallego, el vol. 10 tiene que ser del 6-2 u otro fin de semana anterior (yo pienso que anterior, de enero del 99), el vol. 3 es el del 13-2 de San Valentín, el vol. 6 y el 8 son de la misma noche (acaba una y empieza la siguiente en el D-Tune - Into the light) el número uno es el Princeton - Higher así que a falta de fechas esa sesión podría ser Septiembre de 1999 así a secas, y el 2 es la sesión aquella rara que va a menos bpms que cuando Chumi habla parece que está borracho, esa que yo grabé en directo que no sabemos si es del 13, 20 o 27 de noviembre.


Ultima edición por Mnch el Jue, 27 Dic 2012 7:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Google
AdSense





MensajePublicado: Mie, 26 Dic 2012 7:08 pm    Asunto:



Volver arriba
SiToS
Administrador
Administrador



País:
Sexo:
Registrado: 05 junio 2008
Mensajes: 1161

MensajePublicado: Mie, 26 Dic 2012 10:31 pm    Asunto: Responder citando

me estas estresando jajjaja, cambiada la seccion del 99 al 98, fallo tesnico ! El archivo no lo voy a resubir porque le quedan 4 dias hasta que chape el server.

Mañana empezaré a pensar en todo lo que has puesto jejeje

Un saludo y gracias !

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mnch
Melodeador de Limite
Melodeador de Limite



País:
Sexo:
Registrado: 06 diciembre 2012
Mensajes: 107

MensajePublicado: Jue, 27 Dic 2012 11:47 am    Asunto: Re: Lio con las sesiones de gallego Responder citando

Mnch escribió:
Hola, me estoy bajando las sesiones en directo, que no tenía ni p. idea que habían tantísimas. Entonces ahora me surge la duda:

El vol. 1 al parecer según he buscado por el foro es del 17-10, una semana después al segundo aniversario, donde repite el número uno del ender dream. Correcto, pero es que yo me he bajado otra sesión que pone esa fecha, en la que Chumi pide disculpas por algo que ha sucedido fuera en la calle, con lo cual esa sesión será de otro día, pero de cual...


Mientras te aclaras, que no me extraña que te cueste por la cantidad de información, decir que la sesión que aparece como 17-10 tiene que ser realmente del 31-10 porque anuncia la fiesta vip así textualmente: "la próxima semana fiesta vip aquí en límite". El número 1 es el give you devotion.

Bien, ya hay una sesión del 31-10, que dice textualmente "próximo sábado 7 de noviembre, próximo sábado 14 de noviembre, fiesta vip aquí en límite". El número 1 es la otra cara del give you devotion. Además dice: "bienvenidos a la noche más larga del año". Yo creo que también es del día 31 pero más tarde. Está presentando el nuevo
Solo usuarios registrados pueden ver los links en este Foro!
Get registred or enter the forums!


Y luego hay otra sesión del 24-10 que el número 1 es el move mania que dice "cita obligada para todos los adictos límite: sábado 7 de noviembre, sábado 14 de noviembre, fiesta vip limite"


Así que:

2º aniversario límite: 3-10-98
vol. 1 de Gallego --> 10-10-98
Sesión del 24-10-98 --> 17-10-98
Sesión que está como 31-10 --> 24-10-98
Sesión que está como 17-10 --> 31-10-98
Sesión 14-11-98 Fiesta VIP parte 2


Lo he editado porque indagando me he dado cuenta que el 2º aniversario fue el 3 de octubre del 98, entonces ahora me queda un fin de semana libre. Ya decía yo porque no me cuadraba para nada que hayan dos sesiones que en el mismo día salude dos veces.

La del 17 por lo que dice estoy seguro que en verdad es del 31, de eso no hay duda.

La del 24 ni idea de si está bien aunque creo que es del 17 ahora diré porqué.

La del 31 debería ser entonces del 24, esa que dice bienvenidos a la noche más larga del año, donde también recuerda la fiesta vip de noviembre pero así como algo todavía lejano (donde más se nota es en el minuto 12:29), qué fiesta es esa entonces?

Creo que el 17 puso de nº1 el Move Mania, el 24 presentó la cara a del Give you devotion (más adelante sale el Move Mania (no lo va a meter en la sesión sin haber sido nº1 antes) y el 31 puso de nº1 la otra cara del Give you devotion y pide disculpas a la gente y dice k la semana siguiente es la fiesta vip.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mnch
Melodeador de Limite
Melodeador de Limite



País:
Sexo:
Registrado: 06 diciembre 2012
Mensajes: 107

MensajePublicado: Vie, 28 Dic 2012 5:11 pm    Asunto: Responder citando

Editado el post anterior, ahora ya con el convencimiento de que es así.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PolarDreams
Colaborador
Colaborador



País:
Sexo:
Registrado: 05 agosto 2008
Mensajes: 345
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Vie, 28 Dic 2012 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Por si sirve de ayuda, pongo mi granito de arena, porque yo escuché en directo por la radio todas esas sesiones de Santomera.

Cinta que arranca con el Ender Dream, "número 1 por segunda semana consecutiva": 10-10-98. El aniversario fue el anterior finde, el del 3-10-98.

Cinta que arranca con el Sceptical Matter y Chumi pide perdón por "lo que os habéis encontrado en la puerta": 17-10-98. En aquella época Chumi trabajaba en la Wild West de Murcia, el lunes siguiente fui a la tienda a preguntarle y dijo que les habían montado un control de la GC a la entrada de la discoteca.

Cinta que arranca con el Sash! - Move mania: 24-10-98.

Cinta que arranca con el otro corte del Sceptical Matter y da la bienvenida a "la noche más larga": 31-10-98. Último finde de octubre, que es cuando se hace el cambio de hora.

Cinta que arranca con el Trauma - Higher: 14-11-98, segunda parte de la fiesta VIP. Se equivoca y anuncia una fiesta para el 5 de noviembre, en realidad quiso decir 5 de diciembre.

_________________
Saludos



Polar Dreams (Ricardo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SiToS
Administrador
Administrador



País:
Sexo:
Registrado: 05 junio 2008
Mensajes: 1161

MensajePublicado: Vie, 28 Dic 2012 11:45 pm    Asunto: Responder citando

PolarDreams escribió:
Cinta que arranca con el otro corte del Sceptical Matter y da la bienvenida a "la noche más larga": 31-10-98. Último finde de octubre, que es cuando se hace el cambio de hora.


Una anotación, en Internet dice que el cambio horario de 1998 se produjo el 25 de octubre, así que la noche mas larga debería ser el 24 y no el 31, ¿no?

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mnch
Melodeador de Limite
Melodeador de Limite



País:
Sexo:
Registrado: 06 diciembre 2012
Mensajes: 107

MensajePublicado: Sab, 29 Dic 2012 7:09 pm    Asunto: Responder citando

Vale, es el detalle que yo no sabía, el cambio de la hora. Si el cambio de la hora se produjo el 24, todavía refuerza más mi teoría.

No cuadra mucho que el 17 pusiera el sceptical matter, el 24 el move mania y el 31 el otro sceptical matter. Es decir, que alterne las dos caras de ftp, él era más dado a poner un finde cada una de manera consecutiva. A parte que en la del 17 dice claramente después de pedir perdón a los poco minutos más dice próxima semana fiesta vip, creo que no hay duda en que tiene que ser del 31. En la otra de la noche más larga lo dice como algo futuro.

Solo usuarios registrados pueden ver los links en este Foro!
Get registred or enter the forums!


Efectivamente os vais a 1998 y el cambio de invierno se produjo a las 3:00 del domingo 25 de octubre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mnch
Melodeador de Limite
Melodeador de Limite



País:
Sexo:
Registrado: 06 diciembre 2012
Mensajes: 107

MensajePublicado: Mar, 15 Ene 2013 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Al final todo este tema en que queda?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SiToS
Administrador
Administrador



País:
Sexo:
Registrado: 05 junio 2008
Mensajes: 1161

MensajePublicado: Mie, 16 Ene 2013 12:53 pm    Asunto: Responder citando

*Queda en que vol1 de gallego es del 10/10/98.

*Que la sesion que subi como exclusiva del 28/11/98 es en realidad el vol 5 de gallego

*La del 17-10 hay 2 opiniones, tiene lógica lo que dices Mnch del numero 1 y ademas dice semana que viene fiesta vip, por lo tanto yo apostaría por que es del 31. ¿Polar estas seguro que ese lunes era el siguiente al 17?

*La del 31-10 yo también apostaría a que es el 24-10 , por lo de la noche mas larga del año y por lo del numero 1

*Por descarte la del 24-10 es posible que sea del 17-10 y lo del sash lo refuerza.

*El Vol 12 de gallego es del 14-11-98

*La del 6-2-99 me la pasó mike, asi que no se decirte, pero por lo que habla... parece un master

*lo del vol 6 y 8 pudiera ser porque en los tracklist no repite ninguna.

*Aqui pongo lo que hemos ido sacando con conjeturas en post anteriores

*El vol 1 de gallego tengo yo que es del 31-01-99
*El vol 2 de gallego tengo yo que es del 27-11-99
*El vol 3 de gallego tengo yo que es del 13-02-99
*El vol 4 de gallego tengo yo que es del 24-10-98 esta podria pasar a 17-10-98
*El vol 5 de gallego tengo yo que es del 28-11-98
*El vol 6 de gallego tengo yo que es del 27-02-99
*El vol 8 de gallego tengo yo que es del 20-03-99
*El vol 10 de gallego tengo yo que es del 30-01-99
*El vol 11 de gallego tengo yo que es del 14-11-98

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mnch
Melodeador de Limite
Melodeador de Limite



País:
Sexo:
Registrado: 06 diciembre 2012
Mensajes: 107

MensajePublicado: Jue, 17 Ene 2013 11:01 am    Asunto: Responder citando

SiToS escribió:
*Queda en que vol1 de gallego es del 10/10/98.

*Que la sesion que subi como exclusiva del 28/11/98 es en realidad el vol 5 de gallego

*La del 17-10 hay 2 opiniones, tiene lógica lo que dices Mnch del numero 1 y ademas dice semana que viene fiesta vip, por lo tanto yo apostaría por que es del 31. ¿Polar estas seguro que ese lunes era el siguiente al 17?

*La del 31-10 yo también apostaría a que es el 24-10 , por lo de la noche mas larga del año y por lo del numero 1

*Por descarte la del 24-10 es posible que sea del 17-10 y lo del sash lo refuerza.

*El Vol 12 de gallego es del 14-11-98

*La del 6-2-99 me la pasó mike, asi que no se decirte, pero por lo que habla... parece un master

*lo del vol 6 y 8 pudiera ser porque en los tracklist no repite ninguna.


Si has llegado a esas conclusiones, estoy de acuerdo en todo.

La el 6-2-99 habría que ver si es de esa fecha realmente pero en master y saber que numeración tiene.

Y también ubicar en el tiempo el vol 6 y 8 de gallego que se notan que son la cara a y b de una misma cinta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias y errores de CaNaLLiMiTe Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página   
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


|| Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group || Labs by Port-All || Todas las horas son GMT + 1 Hora ||

Forums ©

|| Todos los derechos reservados || Web creada y modificada por SiToS para CanalLimite.Com ||

|| Web site engine code is Copyright © 2003 by PHPNUKE. AllRights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license. ||
|| Nuke ET Copyright © 2004 por TruZone.org. ||
|| Template by designed Port-All.Com - Adaptado al NukeET por ThemeFactory.org ||
dance, remember, discoteca, musica, djs, dj, cantaditas, altavoces, etapa, platos, giradiscos, vinilos, cultura, fiesta, festival, sesion, mp3, descarga, descargas, vinilo, sesiones, fiestas, festivales, altavoz, bases, base, mezcla, mix, hardhouse