Discoteca Limite
Canal Limite.Com Encuentra el Pasado de Discoteca Limite: Forums


http://www.canallimite.com :: Ver tema - Que os ha parecido el 9º aniversario? Añado mi crónica

Utiliza el buscador CaNaLLiMiTe.CoM
Búsqueda personalizada


Forum Index Miembros Grupos de Usuarios Buscar Conectar FAQ Registrarse


Tema:  " Que os ha parecido el 9º aniversario? Añado mi crónica "

Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Limite Los Ramos (Sep08-Oct08)    
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ANJOTRAXX
Colaborador
Colaborador



País:
Sexo:
Registrado: 01 octubre 2008
Mensajes: 45

MensajePublicado: Dom, 05 Oct 2008 9:20 am    Asunto: Que os ha parecido el 9º aniversario? Añado mi crónica Responder citando

A mi la verdad es que me ha dado pena porque la gente se ha ido tempranísimo y no se ha podido montar todo lo que había organizado, parrillada, paella, cerveza, tarta, etc.No me siento timado con la entrada porque con la peña que había, era de esperar que chapara temprano, pero joder, no tanto.

Mi crónica.
Al llegar y comprar la entrada, me dirijo a la sala para recoger la camiseta.Cuando veo que en la entrada habia que recortar antes la copa que el regalo (camiseta).Le pregunto al que repartía si podia recortar la copa para bebermela despues y me dice que no, que había que beber antes y luego recogerla, justo en ese momento me comentan que en una barra si dejaban beber mas tarde, yo para asegurarme entro y pregunto, en la primera barra, el chico no sabia nada y la chica me dice que no, que ha beber y luego regalo.Menos mal que luego pregunte en la siguiente barra y la chica entro en razón.Nunca había visto una cosa igual, que te obliguen a beber antes de recoger la camiseta.

El punto de humor se lo doy a cuando he ido al kiosko donde estan las atracciones, le he preguntado ¿es aqui donde hacen el botellón? era para pedir una copa, y me dice, yo no se nada de eso y que pregunte en el parking (ami me extrañaba porque no habia cola alguna).Luego al salir pregunto y me dice, si es aquí, pero no damos cubatas, solo hielo Riendo yo tenia en mente otra cosa muy distinta y se lo comente entre semana ha varios amigos.Menos mal que no fueron xD

También cuando iba camino de la discoteca, me dice mi novia que tenia hambre, paro en el cruce del raal y le compro algo, mientras que le digo que hoy daban cena fría en Limite.Pero vaya cena fría, solo vi a una gogo y de casualidad con una bandeja que llevaba 2 canapés. xD Menos mal que ya había tomado algo antes.

El coche, pues igual que otras semanas, dicen que solo dejan a trabajadores al parking próximo a la sala y veo meter coches a las 5 de la mañana, algo raro parece eso, ¿no?.Yo lo metí casi a última hora en un momento que no había ningún segurata en la puerta.Pero al poco después oigo, "y con esta nos despedímos..." voy corriendo para entrar al cierre, y me encuentro la puerta cerrada ya. Triste Llorando o Muy triste Triste

Ah y la anecdota, vi a un chabal con una camiseta del 2º aniversario de Limite, lo vistéis vosotros?Llevaba tambien el abanico del 3º ani.

Me gustaría leer vuestras crónicas.Saludos.

_________________
subir imagenes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Google
AdSense





MensajePublicado: Dom, 05 Oct 2008 9:20 am    Asunto:



Volver arriba
oscar
Novato Limiter@
Novato Limiter@



País:
Sexo:
Registrado: 09 agosto 2008
Mensajes: 11

MensajePublicado: Dom, 05 Oct 2008 11:01 am    Asunto: Responder citando

cronica?? , jeje el musicon como siempre prefecto ese Chumi es de lo mejor, estubo muy bien la mezcla de temas antiguos con nuevos, Que pasa con el megatrón? lo tiran para el número 1 y 5 segundos jejejej, ya se que vale caro pero jejje eso si que es ahorrar, el resto?

No se yo pero el adelanto de fecha, la poca publicidad, etc, etc. el resultado, la poca gente que habia para ser un aniversario que tenia que haber reventado la discoteca.
Como es habitual sino hay gente cierran temprano con lo cual pues no se hace lo que realmente había programado. A mi me da = porque de todas formas no me iba a quedar, pero la gente que fué con toda la ilusión de 2 días pues se llevaría el chasco.

Que ha pasado con el otro laser que había? me gustaba más como en la inauguración, los 2 en el lateral de la sala.

Los que iban con las antorchas del fuego, un poco peligroso no? el que iba con los zancudos por dentro de la discoteca, las llamas estaban dando directamente a la escayola y las cajas de los altavoces.


Pd, Si para le aniversario no se llena, tiene que pensar soluciones la dirección de la discoteca y programar la publicidad y todo, bien antes de una fiesta y no con 1 semana escasa de antelación.


salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tu_rubiakah_ct
Melodeador de Limite
Melodeador de Limite



País:
Sexo:
Registrado: 07 septiembre 2008
Mensajes: 135
Ubicación: Cartagena

MensajePublicado: Dom, 05 Oct 2008 11:37 am    Asunto: Responder citando

pues me alegro muuuxo x vosotros xikos, vi k disfrutastéis mxoo,,

a mii en el úlrimo momento me dejaron to tiráa y aún me dura el enfado xk yo kería aver ido fuera como fueseee y mi pimaxo er davileh tb :'(

asi k bueno, otra vez seráa y veo k habéis vuelto muuu pronto0!!!

aveh si pa otra fiesta wapa nos vemo0os xallí
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Richy
Novato Limiter@
Novato Limiter@



País:
Sexo:
Registrado: 24 junio 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Dom, 05 Oct 2008 6:33 pm    Asunto: Responder citando

poca gente no fue porque bastante mas de medio parking estaba lleno solo que para ser un aniversario se esperaba mas pero si que respondio bastante gente, la parrillada si que se hizo porque me jale 1 plato y medio con cerveza incluida pero fue al rato de xapar, sobre las 8.30.
Pero weno estuvo muy wapo el aniversario y el laser es espectacular
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
auburn2304
Novato Limiter@
Novato Limiter@



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2008
Mensajes: 36

MensajePublicado: Dom, 05 Oct 2008 7:20 pm    Asunto: Responder citando

Fue realmente decepcionante. Quiza el cambio de fecha, que bien podian decir el porqué, con muy poco tiempo anunciandolo. En el monte lo anunciaron por todo lo alto para el 11 y 12 de octubre. Luego tampoco habia actuacion de ningun grupo. En principio no se hablaba de Sylver...? La eleccion del Limite Vol. 3 como numero 1 deja mucho que desear. Es cierto que es el mejor disco de limite de toda su historia, pero el chumi en cada aniversario elegia un discazo inolvidable al igual que hizo con el Automatik en la inauguracion.
Es una pena, yo personalmente que estuve en el ultimo de Santomera y en los 3 que hicieron aqui, me parecio muy triste.
Y lo de de edad, es irrisorio. Hace poco vi por un foro el tema de que si tenian que dejar entrar a los de 16 o ya con 18. Que tonteria!!!! deberian poner la entrada en 21. Lo siento por aquellos a los que afecte, pero esto ha cambiado. Por Murcia ya hay muchos que lo hacen para mayores de 21. Y si no mirad la Mana... para mayores de 23. Aqui dejo un enlace de un video que hay subido al youtube con imagenes del 3º aniverasio limite en santomera. Que alguien diga por donde situa la media de edad?.

http://es.youtube.com/watch?v=ECsiDK7zk3E

Es una pena. Con tan poco tiempo que lleva abierta y la cosa pinta pero que muy mal. Al menos quedara para la retina la inauguracion... realmente inolvidable!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PrieTo
Novato Limiter@
Novato Limiter@



País:
Sexo:
Registrado: 10 junio 2008
Mensajes: 31

MensajePublicado: Dom, 05 Oct 2008 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Bueno como paso de discusiones no voy a hablar de si habia mucha gente o no... de si habia muchos crios o no... de si los tirafuegos casi me queman....

La Noche para mi muy guapa y esto es debido a la gente con la que iba.

Lo mejor de la noche para mi? Raul Soto PUTO AMO.

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANJOTRAXX
Colaborador
Colaborador



País:
Sexo:
Registrado: 01 octubre 2008
Mensajes: 45

MensajePublicado: Dom, 05 Oct 2008 11:26 pm    Asunto: Responder citando

PrieTo escribió:
Bueno como paso de discusiones no voy a hablar de si habia mucha gente o no... de si habia muchos crios o no... de si los tirafuegos casi me queman....

La Noche para mi muy guapa y esto es debido a la gente con la que iba.

Lo mejor de la noche para mi? Raul Soto PUTO AMO.

Salu2

No se trata de discutir, si no comentar.La media de edad ha bajado en todas las discotecas, cuando yo empecé a salir era raro ver a gente de mi edad, hoy en día se tiene que pedir el dni frecuentemente porque con 15 años intentan colarse.La mejor prueba de ello esta en los vídeos de antes y ahora.

-Como iba a haber mucha gente en la parrillada si no lo avisan, lo normal es que despues de chapar echen a la gente y punto.Por eso me fui yo.

-El parking no estaba medio vacio durante la noche, lo que yo vi fué que la gente se iba muy temprano.Pero tambien es cierto que no se puede comparar con anteriores ediciones donde había colas en taquilla, entrada, salida, etc.

Espero que la próxima fiesta sea un éxito y olvidar lo de hoy en cierto modo.Han apostado fuerte por abrirnos la discoteca y si esta vez no funciona dudo que se vuelva a abrir.

_________________
subir imagenes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-Mai-
Novato Limiter@
Novato Limiter@



País:
Sexo:
Registrado: 01 julio 2008
Mensajes: 22
Ubicación: ALME ña! ^^

MensajePublicado: Lun, 06 Oct 2008 2:29 am    Asunto: Responder citando

si eske no.. son muchas cosas.. Deslumbrado
yo me esperaba otra cosa la verdad, y en general pienso ke la organizacion esta mal mal mal.. mis amigos ni se enteraron del cambio de fecha.. lo de silver ke ya sa comentao.. y weno to lo demas..
los chupitos que se agradecieron tanto deberian de llevar fechas posteriores. (si tengo ejem 2 chupitos pal dia x lo mismo me paso a bebermelos...) eso lo hable con jordi y seria una muy buena idea..

y bueno en fin, yo no se las razones que tendria la peña pa largarse temprano, pero se las ke tuve yo y entre ellas el aburrimiento.. para mi de musicon poco poco.. yo particularmente estoy cansada de escuchar la misma historia. y raul soto nacio en la misma bolsa ke serna.. asike na..

ojala todo empiece a marchar bien porque ya me esta dando que pensar y acabamos de empezar como kien dice. Triste

_________________
CaNaLLiMiTe.CoM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sha_xunguita
Novato Limiter@
Novato Limiter@



País:
Sexo:
Registrado: 21 junio 2008
Mensajes: 19
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Lun, 06 Oct 2008 7:21 am    Asunto: Responder citando

quien gano el viaje??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
djfrancis
Novato Limiter@
Novato Limiter@



País:
Sexo:
Registrado: 21 junio 2008
Mensajes: 13
Ubicación: Cuevas del almanzora (Almería)

MensajePublicado: Lun, 06 Oct 2008 10:36 am    Asunto: Responder citando

Pues el viaje no se quien lo ganó, pero te aseguro, que si lo hubiese ganado yo, lo regalo a la primera pareja que vea, no por nada sino porque vivo a 10 Km de alli.

Asi que imaginaros el panorama. Yo vivo En vera (Almería), me pegué casi 150 Km para ir a caso hecho al 9 Aniversario junto a 3 colegas más. LLegamos alli a las 2:05, el parking estaba lleno a la mitad solamente. Preguntamos por los cubitos y nada, no kedaban (bueno, este punto es comprensible por la hora a la que llegamos), menos mal que al lado de mi coche, había buena gente, y nos prestaron de los suyos !!Gracias!!, jajaja.

Decidimos entrar sobre las 2:55 para escuchar el nº1. Sacamos nuestra entrada y tal, y cuando vamos a pedir la camiseta, nos dice el colega que tenemos que consumir primero antes de que nos la den Asustado . Yo me quedé flipado, es la primera vez que veo esto en un sitio, pero bueno, eso no me iba a quitar la ilusión de pegarme el fiestón allí.

Entramos pa dentro, nos pedimos nuestras 4 copas de la entrada, y salimos a por las camisetas. Volvemos a entrar y ponen el Nº1 "Limite Vol.3 - Original Chumitraxxx" vaya, un poco aborrecido ya el tema ¿no?. Vale que haya sido el mejor tema de la historia del limite, pero... Esperaba otro temazo la verdad, algo mas reciente.

Y ke weno, ke entre unas cosas y otras, pos nos salimos al coche, nos hechamos otras copas y tal, y resulta que cuando eran las 7 y algo, al volver a entrar, me ecuentro las puertas de la discoteca medio cerradas y sin seguridad en ellas. Pero ¿quien se atreve a entrar y que luego no le den el carton ese pa salir?

Yo pasaba de tener que pagar 24¤ por no llevar eso encima, asi que decidimos irnos de nuevo al coche, y seguir bebiendo alli con la música del coche. Hasta que se nos hicieron las 10 y pico de la mañana. Nos quedamos solos en to la limite, los únicos 4 al lado del coche pegando saltos todavia.

Nadie dice nada de paella, ni cerveza... Lo que si vi, fue al zancudo, al del monociclo.. Las camas elasticas esas...

Para mi... Un auténtico fracaso del 9º Aniversario. Esperaba muchisimo mas.

La gente se fue demasiado pronto y faltó mucha organización.


Salu2.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Limite Los Ramos (Sep08-Oct08) Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página   
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


|| Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group || Labs by Port-All || Todas las horas son GMT + 1 Hora ||

Forums ©

|| Todos los derechos reservados || Web creada y modificada por SiToS para CanalLimite.Com ||

|| Web site engine code is Copyright © 2003 by PHPNUKE. AllRights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license. ||
|| Nuke ET Copyright © 2004 por TruZone.org. ||
|| Template by designed Port-All.Com - Adaptado al NukeET por ThemeFactory.org ||
dance, remember, discoteca, musica, djs, dj, cantaditas, altavoces, etapa, platos, giradiscos, vinilos, cultura, fiesta, festival, sesion, mp3, descarga, descargas, vinilo, sesiones, fiestas, festivales, altavoz, bases, base, mezcla, mix, hardhouse