| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MOI Asiduo Limitero

País:  Sexo:  Registrado: 29 abril 2009 Mensajes: 657
|
Publicado: Mie, 29 Abr 2009 12:04 am Asunto: KE PASA GENTE..... |
|
|
muy buenas lo primero, soy moi de alicante y el otro dia eskuche de chiripa un tema en el que ponia el nombre de la web y me decidi a entrar. pues bien, alucine en kolores porke me pensaba ke todo lo ke vivi en limite habia sido producto de mi imaginacion, pero ya veo ke no..ya desde el 97 me kede alucinado kon el sonido limite ya ke me hice kon alguna que otra cinta, pero no fue hasta principios del 99 kuando tuve la okasion de ir y os aseguro ke me kede loko kon el festival ke alli vivi...ke pasote...weno ke me enrollo ke estoy muy kontento por haber enkontrado esta web y espero kompartir muxa musika y rekuerdos kon todos vosotros, todavia konservo cintas del limite ya ripeadas y todo que por lo que he escuchado no estan en la lista de la pagina principal...y yo ke me pensaba ke era el uniko loko ke las guardaba jejeje...weno gente un saludazo y nos vemos por aki...
pd. en que sitio exactamente puedo ir subiendo esas cintas????...gracias.. |
|
|
 |
Google AdSense
|
Publicado: Mie, 29 Abr 2009 12:04 am Asunto: |
|
|
|
|
|
 |
SiToS Administrador

País:  Sexo:  Registrado: 05 junio 2008 Mensajes: 830
|
Publicado: Vie, 01 May 2009 10:27 am Asunto: |
|
|
hola moi, bienvenido a canallimite agregame al msn y hablamos de como subirlas. sitos a rroba canallimite.com _________________
 |
|
|
 |
MOI Asiduo Limitero

País:  Sexo:  Registrado: 29 abril 2009 Mensajes: 657
|
Publicado: Sab, 02 May 2009 12:54 am Asunto: |
|
|
| SiToS escribió: |
| hola moi, bienvenido a canallimite agregame al msn y hablamos de como subirlas. sitos a rroba canallimite.com |
Sitos ya te he agregado...hablamos ok??..un saludo.. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom
|
|
|
|
|