Buenas, yo creo que estaria bien crear un apartado para colgar sesiones remember de estas otras discotecas del levante.
Yo tengo unas cuantas y seguro que hay varios usuarios que tambien tienen y estarian dispuestos a subirlas...
País: Sexo: Registrado: 25 junio 2008 Mensajes: 99
Publicado: Lun, 18 May 2009 8:40 pmAsunto:
Como prefieras tu Sitos, yo las que tenga y suba te doy permiso para que las pongas en la web.
En un principio me referia a hacer un apartado en el foro, pero por ejemplo se podria subir una al mes de Chumi pinchando en KKO, en Hook o en Kius para que la pagina no pierda la esencia de Limite y Chumi.
País: Sexo: Registrado: 29 abril 2009 Mensajes: 657
Publicado: Lun, 18 May 2009 11:40 pmAsunto:
Yo soy uno de los que estan dispuestos a colaborar, lo que pasa que el audio en algunas no es de mucha calidad, por eso queria ponerme en contacto con Sitos ya que el se ha pegado el curro del siglo ripeando los masters y el audio la verdad que es buenisimo en comparacion con las que tengo yo..Asi que cuando digais y como digais contad conmigo..un saludo..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro