Discoteca Limite
Canal Limite.Com Encuentra el Pasado de Discoteca Limite: Forums


http://www.canallimite.com :: Ver tema - Cambio de servidor web

Utiliza el buscador CaNaLLiMiTe.CoM
Búsqueda personalizada


Forum Index Miembros Grupos de Usuarios Buscar Conectar FAQ Registrarse


Tema:  " Cambio de servidor web "


 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias y errores de CaNaLLiMiTe    
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SiToS
Administrador
Administrador



País:
Sexo:
Registrado: 05 junio 2008
Mensajes: 1161

MensajePublicado: Mar, 19 May 2009 7:20 pm    Asunto: Cambio de servidor web Responder citando

Bueno chicos pues viendo el animo que hay he decidido seguir con la web, pero cambiando de servidor por 2 motivos. 1º por la pasta, el cambio me cuesta unos 60¤ menos y 2º porque llevo unas semanas entrando a la web y va super lenta ¿a vosotros os pasa?

Si la web esta algunos dias caida, no os preocupeis, que volveremos online en cuanto este todo transferido.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Google
AdSense





MensajePublicado: Mar, 19 May 2009 7:20 pm    Asunto:



Volver arriba
G1985
Colaborador
Colaborador



País:
Sexo:
Registrado: 25 junio 2008
Mensajes: 99

MensajePublicado: Mar, 19 May 2009 8:40 pm    Asunto: Responder citando

Ok Sitos, eres un crack figura.
Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MOI
Asiduo Limitero
Asiduo Limitero



País:
Sexo:
Registrado: 29 abril 2009
Mensajes: 657

MensajePublicado: Mar, 19 May 2009 11:48 pm    Asunto: Responder citando

Joer Sitos menuda alegria que me has dado porque cuando lei que no sabias si seguir pues me quede chafao ya que llevaba mucho tiempo buscando un sitio donde se conociera el musicon que ponian en LIMITE...A mi tambien me pasa lo que a ti, para que te hagas una idea llevo casi una hora para contestar a 3 post asi que imaginate como me va esto...yo creia que era de la conexion pero solo me pasa cuando entro aqui...Bueno esperemos que al cambiar de servidor se corrija este problemilla...Y digo yo..cambiara en algo la web o seguira tal cual...de todos modos cuenta conmigo para lo que sea...saludos y muchas gracias por seguir... Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bernar
Asiduo Limitero
Asiduo Limitero



País:
Sexo:
Registrado: 20 diciembre 2008
Mensajes: 492

MensajePublicado: Mie, 20 May 2009 9:19 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias SiToS por hacer que continue la web,es cierto que a veces iba un poco lenta,esperemos que ahora vaya un poco mejor.

Saludos y de nuevo muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SiToS
Administrador
Administrador



País:
Sexo:
Registrado: 05 junio 2008
Mensajes: 1161

MensajePublicado: Mie, 27 May 2009 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues la transferencia ya esta aceptada, asi que en cuestión de días mudaremos de servidor. Es posible que la web este 1 o 2 días fuera de servicio mientras resubo todo y lo configuro, eso sin contar que tenga algún tipo de error.

Un saludo

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SiToS
Administrador
Administrador



País:
Sexo:
Registrado: 05 junio 2008
Mensajes: 1161

MensajePublicado: Jue, 28 May 2009 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Vale señores, el traslado ya está terminado. Todos los fallos que veáis, comentármelos aquí para solucionarlos lo antes posible.

Un saludo y gracias

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lospicolas
Novato Limiter@
Novato Limiter@



País:
Sexo:
Registrado: 21 agosto 2008
Mensajes: 22

MensajePublicado: Jue, 28 May 2009 6:42 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Sitos, sin gente como tu y demás colaboradores, los li}{iteros no sabríamos donde acudir a recordar viejos tiempos.
Ánimo y seguid así, agamos cierto el ultimo eslogan ...porque Hay leyendas que nunca muren (o al menos no deberían).

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MOI
Asiduo Limitero
Asiduo Limitero



País:
Sexo:
Registrado: 29 abril 2009
Mensajes: 657

MensajePublicado: Jue, 28 May 2009 11:23 pm    Asunto: Responder citando

Pues sin duda todo un noticion que la web siga funcionando...como dice los picolas, hubiera sido una pena porque sin duda no existe ninguna otra web donde se escuche autentico SONIDO LIMITE por eso, mil gracias de verdad...respecto a los fallos, yo sigo notando que va un pelin lenta....otra cosa que he notado, es que cuando entro, no recuerda mi nombre ni mi contraseña y lo tengo que escribir todo de nuevo para entrar...no se si a alguine mas le pasara o es mi pc que quiere putear un poquito jeje...weno, saludos y gracias de nuevo..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SiToS
Administrador
Administrador



País:
Sexo:
Registrado: 05 junio 2008
Mensajes: 1161

MensajePublicado: Vie, 29 May 2009 7:28 am    Asunto: Responder citando

A mi con firefox si me recuerda la contraseña. Prueba a entrar por aqui:
http://www.canallimite.com/modules.php?name=Your_Account

Introduce nombre, password, código de seguridad y marca la casilla que pone "Recordar logueo", a ver si así ya te lo recuerda la próxima vez que entres.


Sobre la velocidad... pues hombre me he pasado a un server mas barato así que no tiene porque mejorar o si, pero de todas formas me he fijado que depende de las horas. Por ejemplo ahora mismo por la mañana temprano pues se ve que el servidor no tiene mucho trafico y va bastante rápida, pero claro después por la noche el servidor estará mas cargado porque es cuando mas gente visita sus paginas web y por ello la navegación se hará mas lenta

Un saludo.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MOI
Asiduo Limitero
Asiduo Limitero



País:
Sexo:
Registrado: 29 abril 2009
Mensajes: 657

MensajePublicado: Sab, 30 May 2009 12:00 am    Asunto: Responder citando

Bueno lo de la contraseña solucionado, ahora si la recuerda, de la velocidad sera por lo que dices porque ahora mismo me va bastante bien pero a mediodia iba un pelin lenta...gracias por la info Sitos ..salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias y errores de CaNaLLiMiTe Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


|| Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group || Labs by Port-All || Todas las horas son GMT + 1 Hora ||

Forums ©

|| Todos los derechos reservados || Web creada y modificada por SiToS para CanalLimite.Com ||

|| Web site engine code is Copyright © 2003 by PHPNUKE. AllRights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license. ||
|| Nuke ET Copyright © 2004 por TruZone.org. ||
|| Template by designed Port-All.Com - Adaptado al NukeET por ThemeFactory.org ||
dance, remember, discoteca, musica, djs, dj, cantaditas, altavoces, etapa, platos, giradiscos, vinilos, cultura, fiesta, festival, sesion, mp3, descarga, descargas, vinilo, sesiones, fiestas, festivales, altavoz, bases, base, mezcla, mix, hardhouse